Carcareeruope

Porsche Boxter S by Duragloss!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues tuvimos aqui en Aqua un Boxter S cabrio en uno de los colores que más nos gustan,....por qué será?:laugh: .....y como van surgiendo dudas sobre el uso y resultados de los nuevos productos Duragloss decidimos hacer un pequeño reportaje sobre el trabajo efectuado. :)

100_0190.jpg

El coche cuando llegó mostraba los defectos habituales de coche siempre lavado sin ningún cuidado en particular. Así llegó el pobre :supersad: : Está claro que semejante máquina se merecía un trato muy especial.

100_0049.jpg

100_0050.jpg

100_0053.jpg

Como siempre , comenzamos antes probando el proceso en una pequeña sección con un corte medio para evaluar correctamente el estado y decidir como atajar los defectos en la pintura.

Metabo + esponja de pulido verde y Menzerna PO85RD3.01. A ver que pasa.:confused:

100_0058.jpg

Este es el resultado, prueba de que no hacía falta nada mas abrasivo.
100_0059.jpg

El coche fue detallado siguiendo el proceso descrito, y de vez en cuando se usó una esponja de 4" de corte con el mismo polish para quitar algún que otro arañazo más profundo.

100_0093.jpg

Detalle de la pintura únicamente después de la fase de pulido, antes de la fase siguinte:
100_0095.jpg

100_0120.jpg

100_0123.jpg

100_0133.jpg

Aqui una de ellas después de usar el Menzerna PO85RE5 con rotativa Metabo y esponja azul, y antes de dar el acabado final:
100_0135.jpg

Al final optamos por aplicar un acabado Duragloss. Empezamos aplicando el Bonding Agent (601), seguidamente sin retirarlo aplicamos el sellador CCP (111). Aspecto de la máquina mientras el sellador se secaba:
100_0151.jpg

Después de 20 minutos, retiramos el sellador sin dificuldad y por fin le pusimos la guinda al pastel con AquaWax. :eek: :god: :god:

Aqui están las fotos del trabajito: :brilho

100_0152.jpg

100_0153.jpg

100_0154.jpg

Debo recordar que son fotos sacadas en el interior de Aqua Auto Spa :clap:

100_0156.jpg

100_0158.jpg

100_0172.jpg

100_0174.jpg

100_0181.jpg

Antes de irnos, todavía lo acercamos a la puerta para que le diese ligeramente la luz del dia, a pesar de que llovía de manera intermitente :roll:

100_0183.jpg

100_0184.jpg

100_0188.jpg

Una última, muy interesante:
100_0201.jpg

Espero que os haya gustado y que este tópico sirva para demostrar una vez más que esta gama de productos es también una excelente opción a nivel de calidad de acabado.

Impresionante Detalles :god: :god:
Sigo diciendo que la gama duragloss se va a salir de la tablab.
Cada vez que pienso en Duragloss me recuerda la cara de impresionado de José en la KDD de BCN, y para que a José en este mundo le impresione algo....
Un trabajo precioso :cool:

:eek::eek: Vaya trabajito.... Sin duda de profesionales jejejeje. Ha qdado realmente nuevo. Con tantos focos como hay en Aqua le dan un efecto a las fotos ultra brillante
Una lastima q estuviera lloviendo fuera :nono:

Si es que ...., pues eso ..... de los profesionales ¿qué se puede esperar? ... Trabajos profesionales. Muy bonito el Boxter S, si señor.

Estaba por allí rondando discretammente cuando el cliente llegó,.....y puedo decir con satisfacción que salió bastante contento :laugh:

El cliente le hizo fotos antes de venir, de modo que recordará bien la mejora, je, je

Da gusto ver ese coche, aunque con techo duro me gusta más.jeje. Veo que se ha usado rotativa, y como siempre se ha seguido el lema "empezaremos por lo menos abrasivo..." es ahí cuando uno que nunca ha pulido, sabe que atajos seguir para ahorrar tiempo en la elección...porque con PC se empezamos por lo menos abrasivo, sería casi esponja de pulido y FF. Imaginar la cantidad de opciones para llegar a la opción que se ha llegado en la zona de prueba. Supongo que para no pifiarla pasándose de listo, es mejor seguir el escalón o por dedución se puede saltar. Es algo que siempre me he preguntado. Si ahora me dieran un coche e incluso el mío; aun viendo los swirls, por la inexperiencia, no sabría elegir esponjas y polish (o quizás sí) pero a lo mejor me paso de abrasividad (elimando 2 micras) cuando a lo mejor con un escalón por encima (hubiera eliminado 1 solo).... no se si me explico!

PD: Donde releña está el Bonding Agent 601..?
saludos.

Guauuu.... increible!!! ke trabjo y ke coche...........
detalles ke plato estas usando en la foto del capot?¿?¿?¿
Saludos :cool:

Un trabajo excelente y una prueba mas de que La gama de DuraGloss es una opcion muy a tener en cuenta....

Por cierto,¿te tiempo tenia el coche?

El dueño es miembro del foro, puede que lo responda ;)

Guauuu.... increible!!! ke trabjo y ke coche...........
detalles ke plato estas usando en la foto del capot?¿?¿?¿
Saludos :cool:

El plato que se esta usando es un plato de 3" para PC al cual le he hecho un adaptador para usar con rotativa (pero el mio es profesional :laugh: )

oooleeee!!

Ya que el Porsche no puedo, me conformaré con comprar lo que lleva encima, el Duragloss....

IMPACTANTE TRABAJO!

Bueno deciros ke me han dejado el porche impresionante cuando llegue a AQUA le dige a Ricardo te lo dejo en tus manos ahora esta en mi garage guardadito para ke no se moge...

mirad una foto en mi garage...

http://img247.*************/img247/9260/tuzc0.png

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :cool:

oooleeee!!

Ya que el Porsche no puedo, me conformaré con comprar lo que lleva encima, el Duragloss....

IMPACTANTE TRABAJO!

No hay que olvidar que lo más importante es una buena preparación de la pintura. :god: Lo que queremos es que brille la pintura y refleje su color original con la mayor perfección posible.....y luego darle nuestro puntito,.....Profundidad, brillo sintético, acrílico,...:cool:

El producto final, en este caso Duragloss, es la guinda del pastel.

Carcareeruope
Volver