Carcareeruope

Porter Cable en España

El problema es que la flex es rotativa no? O es orbital? No se, pero viendo que todos los amigos de USA usan la PC y que tambien pueden optar a la FLEX creo que sera por algo no? Yo es que en todos los videos que veo usan la PC

Cimpsa, lo tuyo tiene respuesta rapida: Mira cariño, esta pulidora es para las esponjas amarilla y verde (la rotativa) y esta es para el acabado con la esponja roja (orbital), como los miles de zapatos y complementos que tienes tu para cada una de tus ropas :):D:D. Es que hay que ponerle un poco de imaginacion :p

patata dijo:
El problema es que la flex es rotativa no? O es orbital? No se, pero viendo que todos los amigos de USA usan la PC y que tambien pueden optar a la FLEX creo que sera por algo no? Yo es que en todos los videos que veo usan la PC

Cimpsa, lo tuyo tiene respuesta rapida: Mira cariño, esta pulidora es para las esponjas amarilla y verde (la rotativa) y esta es para el acabado con la esponja roja (orbital), como los miles de zapatos y complementos que tienes tu para cada una de tus ropas :):D:D. Es que hay que ponerle un poco de imaginacion :p

Joder, tu eres un experto!!!....Pero no conoces a mi señora:twisted: Es que tb tengo una de esas de 13€ de Makro, y todavia se pregunta porque me compre la otra...

La flex que yo tenía, era una rotativa MUY buena, eso si 275€. Es la que me robaron del coche en Vigo (Avda. Hispanidad)

Resulta que las rotativas tienen mayor poder de corte y dejan un acabado superior al las orbitales......pero dejan hologramas a menos que se tenga mucha práctica. Las orbitales con menos poder de corte pero SIN hologramas desde el primer dia.

La solución, ...lo siento pero ya la sabeis,....rotativa para polishes fuertes y medios y orbital para los suaves y eliminar los hologramas. El problema...el precio, ya lo sé.

Cada cosa tiene su utilidad, y cada uno debe decidir por si mismo y buscar un punto de equilibrio.

cimpsa dijo:
Joder, tu eres un experto!!!....Pero no conoces a mi señora:twisted: Es que tb tengo una de esas de 13€ de Makro, y todavia se pregunta porque me compre la otra...

Po nada dile: Una para mi, otra para ti y otra para el niño que no tiene :) y asi compras la PC que es pequeña :) . Y si no tienes niños pues le dices que no es problema que ya vendran, pero de mientras la usas tu como el anuncio del Astra :D

Otra opcion : No, no, yo no la queria, pero Detalles se empeño y me convencio... y ala que vaya a aqua y se la lie a Ricardo :p

La verdad es que si se puede comprar de forma directa en España, parece una buena opción.

PD: Les he mandado un e-mail a los de http://www.proquimetal.es/ a ver que dicen.
PD: SI responden algo y es interesante os lo pongo, porque a mi de momento no me interesan estos chismes....

Como lo ves Ricardo?

kinder dijo:
La verdad es que si se puede comprar de forma directa en España, parece una buena opción.

PD: Les he mandado un e-mail a los de http://www.proquimetal.es/ a ver que dicen.
PD: SI responden algo y es interesante os lo pongo, porque a mi de momento no me interesan estos chismes....

Como lo ves Ricardo?

Conozco al director comercial de Proquimetal, es cliente de Aqua, aunque hace tiempo que no le veo. Ellos ditribuyen productos de automovil a gasolineras y centros comerciales (3CV es su marca, y no digo más)

Respecto a la PC de preciomanía que apunta el compañero, veo que es usada y refabricada:nono: . No me va. Opinión personal. Prefiero una nueva.

Voy a ver esas Flex.

Quizás si somos unos cuantos, podamos traerlas todas de EEUU, a un precio asequible.

Voy a ver si moviendo mis contactos de allá, puedo conseguir una buena oferta. No prometo nada, ehhhh:)

Otro q se apunta. Tengo la rotativa de la tienda, pero si se organiza una compra en grupo para una orbital me apunto. Mientras sea de calidad y a buen precio me da igual q sea la PC, Flex, Makita,...

Saludos.

ya me veo liándome la manta a la cabeza y ver que explicación le encuentro para tener las 2 pulidoras!!!!!!!!!

señores, a lo que salga!!!!!

cimpsa, tyson, y alguno otro más de gran canaria preferiblemente, si al final se llega a un pedido podríamos hablar de un envío a canarias directamente, para no pasar 2 veces por caja recaudatoria.

saludos

Detalles dijo:
Conozco al director comercial de Proquimetal, es cliente de Aqua, aunque hace tiempo que no le veo. Ellos ditribuyen productos de automovil a gasolineras y centros comerciales (3CV es su marca, y no digo más)

Respecto a la PC de preciomanía que apunta el compañero, veo que es usada y refabricada:nono: . No me va. Opinión personal. Prefiero una nueva.

Voy a ver esas Flex.

Quizás si somos unos cuantos, podamos traerlas todas de EEUU, a un precio asequible.

Voy a ver si moviendo mis contactos de allá, puedo conseguir una buena oferta. No prometo nada, ehhhh:)

Pues nada mantennos al tanto, porque aunque no quería picar de momento con estas maquinitas (creo que a mi coche de momento no le hace falta pulir), si el precio es razonable, y creo que al menos en apariencia la calidad de las flex es buena, tengo otros 3 coches que tienen más marcas que las sandalias de kun-Fu, y me pueden servir como conejillos de indias para cuando al mio le llegue la hora...:(

jfleitas dijo:
cimpsa, tyson, y alguno otro más de gran canaria preferiblemente, si al final se llega a un pedido podríamos hablar de un envío a canarias directamente, para no pasar 2 veces por caja recaudatoria.

saludos

NO me tienten mas, por Dios!!!!

Y que le digo yo a la parienta???:confused:

Hombre, si le digo que es un regalo de Detalles por lo buen cliente que soy...:p

cimpsa dijo:
NO me tienten mas, por Dios!!!!

Y que le digo yo a la parienta???:confused:

Hombre, si le digo que es un regalo de Detalles por lo buen cliente que soy...:p

Si quieres prueba a decirle lo que le digo yo a mi padre cada vez que ve algo nuevo por casa. Nada, me lo ha dejado un amigo, dice que cuando le haga falta volvera a por el. Eso si consejo: no saques todo el dinero del tiron, ve cogiendo de 10 o 20 € al mes y los escondes en algun sitio y asi cuando la pagues no hay rastro...

Por cierto el problema de la Flex es que es rotativa y de eso ya tenemos no? O tambien fabrican orbitales asi enanas?

patata dijo:
Si quieres prueba a decirle lo que le digo yo a mi padre cada vez que ve algo nuevo por casa. Nada, me lo ha dejado un amigo, dice que cuando le haga falta volvera a por el. Eso si consejo: no saques todo el dinero del tiron, ve cogiendo de 10 o 20 € al mes y los escondes en algun sitio y asi cuando la pagues no hay rastro...

Lo que yo digo, tu eres un profesional:cool:

Pero no conoces a la madre de mis hijos, es como la Guardia Civil, pero con mas mala leche...:mad:

cimpsa dijo:
Lo que yo digo, tu eres un profesional:cool:

Pero no conoces a la madre de mis hijos, es como la Guardia Civil, pero con mas mala leche...:mad:

jejeje, cimpsa, piensa como el anuncio del opel astra nuevo: te regalo la pulidora, pero mientras creces y te haces mayor: yo te la cuido!!!

saludos

Bueno Cimpsa, ya la ultima posibilida que se me ocurre. Me invitas a tu casa y yo te acerco la PC y luego cuando me vuelva hago como el que se me olvida y sin problemas :), le dices a tu señora que ya volvere y que no me la mandas pq si no me hacen pagar el IVA o que no tienes mi direccion. Lo malo es pagar el viaje... aunque lo mismo Detalles tiene una caja grande y quepo dentro y nos ahorramos un dinerito :D

patata dijo:
Bueno Cimpsa, ya la ultima posibilida que se me ocurre. Me invitas a tu casa y yo te acerco la PC y luego cuando me vuelva hago como el que se me olvida y sin problemas :), le dices a tu señora que ya volvere y que no me la mandas pq si no me hacen pagar el IVA o que no tienes mi direccion. Lo malo es pagar el viaje... aunque lo mismo Detalles tiene una caja grande y quepo dentro y nos ahorramos un dinerito :D

Eso esta hecho Patata...lo malo es que mi mujer te buscara para matarte por haber dejado alli otro trasto mas!!!!:nono:

En fin, seguiremos maquinando un plan...

cimpsa dijo:
Eso esta hecho Patata...lo malo es que mi mujer te buscara para matarte por haber dejado alli otro trasto mas!!!!:nono:

En fin, seguiremos maquinando un plan...

Si es por eso, no hay problema, me la dejáis a mi que yo os la cuido y cuando os haga falta solo tenéis que pedirla....

:D

Carcareeruope
Volver