Carcareeruope

Porter Cable en España

Me mosquea un poco que uno venda por 300€ y otro por 125€. ¿Donde está el truco? :eek: No se trata de una pregunta retórica, de verdad que no lo sé.

Detalles dijo:
Me mosquea un poco que uno venda por 300€ y otro por 125€. ¿Donde está el truco? :eek: No se trata de una pregunta retórica, de verdad que no lo sé.

Aqui hay dos posibilidades:

1.-Que uno se quiera ganar mas que otro (oy me nos han dado presupuesto de un toldo que queremos montar en casa y de un tio a otro van 600€ siendo lo mismo y trabajando los 2 igual de bien)

2.- Que uno venda material pirata o de dudosa procedencia

JGV, son 170€ para una maquina. Si vais a pedir mas simula la compra y veras como baja bastante el precio. Para 30 PC se quedaba cada maquina con gastos en unos 140€ o asi si mal no recuerdo.

Recuerdate que si obteniamos 30 a precio de custo de 145 EUR eso serian unos 4350 EUR de inversion. Si las vendiamos al mismo precio, sería muy inversión para nada, no?

Creo que el precio propuesto es justo :)

Claro que si jgv. Si yo lo decia para que os saliese mas barata a vosotros. Yo ya tengo una apalabrada de las del pedido y me parece un buen precio (considerando que hay que traerlas de USA, si viviese ayi pues la piyaria por 120$ :D)

Hay un par de temas interesantes de los que nadie ha hablado.:confused:

1) El IVA. ¿¿Quien lo paga?? ehh Es el 17,5% en Reino Unido. Entiendo que los precios de esa web están sin IVA.:confused:

2) ¿Quien paga los gastos de transporte de alguna posible devolución (golpeo de transporte, defecto de fábrica,....):confused:

PD1: Si lo treemos a través de Car Care Europe, el IVA pasa al 16% de España.
PD2: ¿Alguien le sobran 4000€ para comprar todas esa PC?. Creo que deberíamos empezar con una cantidad modesta, y como dice Nerete, ¿que son 20€ más si llegan ya?. Os recuerdo que entre pitos y flautas....2 semanas minimo desde la decisión de compra.

Que salga por +- 20€ no va a ser el motivo por el q no la compre. Cuanto más barato mejor, está claro.

Ya sabeis cuantos usuarios del foro están interesados en la PC?. No parece q haya muchos. Igual q en la compra en grupo de la rotativa, se puede fijar un post con una lista de usuarios q ya lo tengan decidido.

Por mi parte, si hay q adelantar el dinero no hay problema.

Saludos.

Yo por ahora me quedo fuera, con mucha envidia, eso si...Pero me alegrare casi igual cuando vea fotos de lo que hacen los compañeros.

A lo mejor para navidades...

Esperen hasta septimebre del 2006. Me puedo llevar unas 10 ó 15 pulidoras y venderlas un domingo en el rastro en Madrid. ¿Alguien me deja usar su kiosko? :D
Vamos, son bromas

Carcareeruope
Volver