Carcareeruope

Porter Cable en España

ecortes dijo:
Esperen hasta septimebre del 2006. Me puedo llevar unas 10 ó 15 pulidoras y venderlas un domingo en el rastro en Madrid. ¿Alguien me deja usar su kiosko? :D
Vamos, son bromas

jajajaja iva a dar un poco el cante no? Vale alegar uso propio de 10 maquinas iguales? :confused: . kiosko no tengo, pero vamos yo te dejo una manta, una lata de betun y si ves a los municipales sales corriendo :fear: :laugh:

Je, je creo que vamos a comprar 15 unidades. En pricipio patata ya ha adelantado el dinero. Los pedidos de la PC se harán dejando una señal. Vamos primero a concretar una lista de peticiones que ire actualizando en este post.

1) Patata
2) Nerete
3) Perkzes

Pufff, estoy dudando mucho porque no se donde leches la podría usar, es que el lavadero es comunitario y a las 12 de la noche no me hace mucha ilu el estar dandole al mambo, si me animo pues mp con mis datos y hago el ingreso pero por ahora me lo sigo pensando.

Saludos
Chema

Nerete dijo:
me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la espera me va a matarrrr

Bueno pues aqui somos 3 confirmados, Patata y Perzes ya han adelantado una señal. Nerete.....te espero...ehh

1)Patata
2)Nerete
3)Perkzes

Hoy vamos a pedir 12 unidades. 8 para portugal confirmadas y 4 para nosotros.

El modelo es el PC7336SP que incluye el plato para que no haya ningún problema entre rosca americana y europea.

Que dia llegaran aqui Ricardo? Es que a mi todo me va de culo y el pago para navidad fijo que lo tengo, lo malo va a ser juntar ademas para un modulo de ram, que el mio a cascao :(, lo unico bueno es que me a salido un trabajito y lo mismo consigo tu dinero antes :)

Nerete dijo:
Es orbital, colega, jeje!!! y esta es una oportunidad única...

yo ya me puse al dia con la señal.

Pero tiene el problema de la alimentacion, no?. Que va a 120v ac... Al final por cuanto os sale?. Si me interesa, llamo a ricardo y hablo con él para la señal y para apuntarme.

kxondus dijo:
Pero tiene el problema de la alimentacion, no?. Que va a 120v ac... Al final por cuanto os sale?. Si me interesa, llamo a ricardo y hablo con él para la señal y para apuntarme.

Pues date prisa que el pedido lo van a hacer hoy y creo que traen las unidades justas...

El tema de la alimentacion se corrije con un transformador de 30/40€.

Animate que el aparato es la poya

Detalles dijo:
Las Porter Cable están de camino !!:D :D

Llegan en 10 -12 dias

Anda que no os vais a divertir con el nuevo "juguetito"...
4_1_203.gif

Carcareeruope
Volver