Carcareeruope

Porter Cable en España

Nerete dijo:
OE OE OE OE OEEEEEE OEEEEEE

Entre la PC y que me he cambiao del ipod mini al ipod Nano, mi cuenta bankaria se va a kedar en roooojo!! jeje!

Marchando dos de esas rojas:mad:. Dios haber de donde saco yo el dinero que la quiero yaaaaaaaaaa, esto de esperar a reyes no mola, asi que en cuanto pague la matricula cojo algo prestado de casa y pago mi pedido :)

Por cierto Detalles, podrias preguntar precios para un transformador y asi comprar uno que sepamos que va bien?

Gracias

p.d: en muchas casas van a declarar a Ricardo persona NON GRATA por habernos metido en el vicio... :D

patata dijo:
Marchando dos de esas rojas:mad:. Dios haber de donde saco yo el dinero que la quiero yaaaaaaaaaa, esto de esperar a reyes no mola, asi que en cuanto pague la matricula cojo algo prestado de casa y pago mi pedido :)

Por cierto Detalles, podrias preguntar precios para un transformador y asi comprar uno que sepamos que va bien?

Gracias

p.d: en muchas casas van a declarar a Ricardo persona NON GRATA por habernos metido en el vicio... :D

En mi propia casa he sido persona NON GRATA durante muchos años, je, je por vicioso!!

jgv dijo:
Los transformadores custan 37EUR en Portugal....

Gracias por la informacion. Vienen con entrada europea y salida americana o solo con conectores para que pongas los cables que quieras?

Una cosa, la PC viene en algun tipo de caja o viene metida en una bolsa y ya esta?

Gracias

Pues si mis calculos de electrotecnia no fallan unos 500W son suficientes, ya que consume 3.7A a 110V, con lo cual se come 407W, asi que nada 500W y te curas en salud. Si la diferencia es poca pues se compran de mas W y listos

Supongo que compraré de 700 watts para no quedarme corto... de todos modos son 30€ que van subiendo el total... ;)

Para salir de dudas, ya buscare mañana la info de los foros ingleses, porque la gente hace algo mas que comprar el transformador, tb hacen movidas con alargaderas...

Wenas nochesssss

:cry: :cry: :cry:

Le pondré un privado a detalles por si acaso y si no puede ser buscaré alguna alternativa "europea".

Gracias.

miguelx3, imagino que si Detalles ya ha hecho el pedido no te podra meter, pero continuamente piden cosas a los USA (o eso creo), asi que podras decirle que cuando pidan mas productos trate de conseguirtela. Otra opcion es que te pongas en contacto con Ecortes y que te diga como conseguirla, que el vive al otro lado del charco

Lo de las PC está complicado porque ahora mismo todas tienen dueño. Es posible que traigamos más debido a que ya son varios los que se han interasado fuera de plazo.

Es una pena, intenté solicitar 16 en lugar de 12, pero creo que fue demasiado tarde, me dijeron, que si, bla, bla, pero sólo han cargado el importe de 12 en mi cuenta. En fin, habrá que esperar a la próxima, ya que teniamos cierta prisa en conseguirlas.

Tu tambien te has piyado una para ti Ricardo? Vaya al final solo 12? pense que seriamos muchos mas :(.

En fin voy a hacer una subasta y vendo la mia, lo mismo saco para 2 PC en el proximo pedido :D (es coña, no la vendo ni loco... al menos de momento, que lo mismo luego es una castaña...)

Por cierto cuando las tengas avisa que yo estoy como loco por cogerla :)

Una pregunta que ya que hemos piyado la PC yo aun no se que modelo se cogio al final :D. Es la 7424 o la otra. Por cierto segun mis cuentas y contando desde el ultimo post de Ricardo deben llegar esta semana o la proxima no? Weno fijo que tardara mas con la huelga de transportistas... yo prefiero esperar un poco en recibirla a no que quemen el camion que me la traiga a casa y quedarme sin ella pq los piquetes son muuuuu burros :(

Si seguro que os tarda un poco mas. Se quedaran en Madrid, porque es tonteria enviarlas sin saber si van a quedar retenidas por ahi. Es un consejo Ricardo.

Cuidadito con los pedidos, el lunes empieza la fiesta y puede que existan problemas, igual retrasarlos asta que se termine es una sabia opción, yo voy ha hacer un pedido pero claramente voy a poner que no se me envie asta que se termine la huelga.

Saludos
Chema

OK tomo nota. El problema está en los pedidos que salieron el jueves y se entregen esta semana. Hablaemos con el transportista, pero me temo me diga que no hay ningún problema.

Carcareeruope
Volver