Carcareeruope

Porter Cable en España

Bueno Cimpsa se me agotan las ideas...

http://img380.*************/img380/1609/cimpsa2oy.jpg

Hicimos una pregunta en el foro Portugués se estarían interesados en un Group Buy de PC7424 al precio final de 160 EUR (sólo la máquina). Y ustedes?

jgv, ese precio seria ya puesta en casa? Si es asi creo que mucha gente estara interesada. Yo hasta navidad no se si podria... aunque lo mismo muevo los fondos que tengo reservados para los estudios y me puedo apuntar :)

Precio para lá máquina disponibile en España, sin custos de correos a tu casa, como todos los productos.

OK haber lo que dices Detalles y si se consigue un precio mas bajo. Si no intentare apuntarme, que los gastos hasta casa imagino que seran unos 10€ mas como con la tienda no?

OK jgv. Lo consultare con mi madre haber si me deja el dinero. De momento y tratando de buscar un precio mas economico para todos (si lo encuentro lo querreis o no? para seguir buscando :D) he encontrado esto

http://autopia.org/forum/showthread.php?t=61495&highlight=porter+cable

Creo entender que van a sacar la PC en version 230v y que la traeran de la mano de Black&decker a Europa para el 2006. Alguien que sepa ingles lo puede traducir? Gracias

Por cierto, en esta web inglesa tiene la porter por 83 libras, que seran unos 125€ o asi no? http://www.maxtool.co.uk/index/porter-cable/polishers.asp si se piden 30 unidades sale a 135€ con los gastos y todo :) y siendo inglesa la tienda no habria que pagar aduanas no?

Patata,
Encontré el mensaje en el foro de Autopia y lo estoy copiando aquí.

A ver...
Uno de los miembros de Autopia le envió este mensaje a un distribuidor de PC en Inglaterra:

"I e-mailed the UK distributor of Porter-Cable products - a company called Corroy Products limited (http://www.porter-cable.uk.com/) - about a 230v CE-certified version and got this reply":

El distribuidor en Inglaterra respondió:

"Hi since Black and Decker Dewalt took over Porter cable they have been looking at that exact possibility as for when it will be in 2006 before we will defintly know"

En resumen,
El miembro de Autopia hizo una pregunta sobre una PC de 230v certificada CE.
El distribuidor de Inglaterra contestó diciendo que Black and Decker/Dewalt adquirió a Porter Cable y que están viendo la posibilidad de tener una máquina de 230v certificada CE, pero que será hasta el 2006 cuando podrán saber ésto.

patata dijo:
OK haber lo que dices Detalles y si se consigue un precio mas bajo. Si no intentare apuntarme, que los gastos hasta casa imagino que seran unos 10€ mas como con la tienda no?

Como sabeis JGV (José) es el administrador del foro portugués www.detalhe.net . Todas las ofertas que él proponga son extensivas a forodetalles.com . Como también sabeis, desde el principio compramos todos los productos conjuntamente para abaratar los precios. Ahora hemos unificado las plataformas, servidores, etc.... y para todo el follón de compras, importaciones, impuestos, y demás acabamos de crear una empresa que se llama Car Care Europe, S.L. para seperarlo de nuestras cuentas personales y evitar lios. Evidentemente todo lo que compramos, PC u otras cosas se comparten para ambos paises, y así tenenos más capacidad de negociación en las compras.

Gracias por la traduccion ecortes :), mas o menos es lo que habia entendido yo, pero asi me quedo mas tranquilo

Detalles, el precio que dio José de 160€+portes es solo para este pedido o sera un precio fijo para la tienda? Es que ahora me piyais sin nada de dinero y para navidad o quizas a mediados de octubre si podria piyarla (lo primero es mas probable) si es a ese precio. Ademas, asi aprovecho los portes y te pido mas cosillas de la tienda :)

Hola, Primero Os Dire Que Soy Novato En Este Tema, Pero ¿que Tiene Que Ver Proqimetal Con Las Pc?. Es Que Resulta Que Son Proveedores Mios Para Las Gasolineras. Si Os Puedo Ayudar En Algo Decirmelo. Si Ellos La Tienen Puedo Hablar Con Ellos.
Espero Noticias Vuestras.
Por Cierto, Impresionante Los Trabajos.

911PACENSE dijo:
Hola, Primero Os Dire Que Soy Novato En Este Tema, Pero ¿que Tiene Que Ver Proqimetal Con Las Pc?. Es Que Resulta Que Son Proveedores Mios Para Las Gasolineras. Si Os Puedo Ayudar En Algo Decirmelo. Si Ellos La Tienen Puedo Hablar Con Ellos.
Espero Noticias Vuestras.
Por Cierto, Impresionante Los Trabajos.

Con la PC nada que yo sepa. Tiene que ver con la Flex ya que si te vas a la web de Sonax aparece dicha maquina entre sus productos y dado que Proquimetal trabaja con la marca Sonax lo mismo podria vender la Flex. Mas o menos es eso. Y ya para rizar el rizo, pues PC vende tambien Flex, con lo cual lo mismo atando hilos se podria conseguir la PC en España :)

Encontré un distribuidor de Flex en España.
La dirección postal está en catalán (creo que está localizado en Barcelona)

Frank Keerl S.A.
Amadeo Torner, 109
08902 Hospitalet de Llobregat
(0034)93-4228100
(0034)93-4321098
info@frankkeerl.com

A ver si alguien se anima a enviar un e-mail o llamar a esta persona.
Quizás esta persona pueda dar detalles sobre la PC o de una Flex que funcione igual a la PC.
EC

Busquen por lá X 1107 VE, és el mismo que la PC 7336 pero en vérsion 220V. El problema és que en Portugal custa algo como 500 EUR !!!!! Y no creo que custe mucho menos en España :(

ecortes dijo:
Encontré un distribuidor de Flex en España.
La dirección postal está en catalán (creo que está localizado en Barcelona)

Frank Keerl S.A.
Amadeo Torner, 109
08902 Hospitalet de Llobregat
(0034)93-4228100
(0034)93-4321098
info@frankkeerl.com

A ver si alguien se anima a enviar un e-mail o llamar a esta persona.
Quizás esta persona pueda dar detalles sobre la PC o de una Flex que funcione igual a la PC.
EC

Gracias por la info ecortes, les he mandado un mail a ver que dicen!

Carcareeruope
Volver