• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Porter Cable = FLEX

Mr.CAP

Detallista
Aqui el texto desde el Pagina principal de Porter Cable en U.S.A

"Porter-Cable manufactures a vast majority of its products out of the Jackson, Tenn. headquarters; however, the company operates a second manufacturing facility in Steinheim, Germany, where its products are produced and sold throughout Europe under the FLEX brand name. Professionals and do-it-yourselfers alike turn to Porter-Cable for those tough jobs that demand perfection."

Pero como se llama el PorterCable 7424, aqui en Espana, algien sabes???

Pues ni idea. pero lo que si se es que la 7424 o 7336 NO la hay en 220V, vamos que algunos productos los venderan como FLEX, pero la orbital de PC parece que NO :(

La traduccion segun el traductor q uso normalmente dice esto

El Portero-Cable fabrica a mayoría extensa de sus productos fuera de la Jackson, Tenn. jefaturas; sin embargo, la compañía funciona una segunda facilidad de fabricación en Steinheim, Alemania, donde sus productos se producen y se venden a través de Europa bajo marca de la FLEXIÓN. Profesionales y-ÉL-YOURSELFERS vuelta semejante al Portero-Cable para esos trabajos resistentes que exigen la perfección."

yo tb estoy entre los que la pillaron, y puedo decir que es una gozada pulir con ella. Sin duda alguna, la mejor elección y una herramienta fundamental.

saludos

Yo estoy a la espera de la 2ª remesa ... de la cuál nada se sabe aún ... :(

Ya veremos los beneficios de la pc. Después de que la gente se pasa ahora al lijado, igual se queda corta y todo (yo solo quiero quitar los swirls !) .. :confused:

Carcareeruope
Volver