Carcareeruope

porter cable • tuerca

¿Tuerca?,la mia no lleva una tuerca,lleva una arandela como de baquelita para separar un poco el cuerpo de la maquina del plato y asi poder meter mejor la llave en el eje para apretar el plato...

PUes la mia es lo mismo que la tuya Bohemundo; tampoco me traia dicha tuerca; sera la tuerca de las esponjas Edge 2000?:confused: .

Si ves que la gente no la tiene pon una fotuki y la vemos a ver:cool: .

Ahora que leo de nuevo, dice que venía en el la bolsa o sobre con las instrucciones, LuisRivero ¿no será una arandela?. Suele venir una arandela de repuesto para el plato sin velcro donde se pega la lija (ese que hay que tirar al cajón "desastre").

Última edición:
Ahora que leo de nuevo, dice que venía en el la bolsa o sobre con las instrucciones, LuisRivero ¿no será una arandela?. Suele venir una arandela de repuesto para el plato sin velcro donde se pega la lija (ese que hay que tirar al cajón "desastre").

Pues yo a ese plato que tu desechas le he pegado velcro y lo uso para las esponjas,al ser mas ancho se hunde menos la esponja...:)

Pues yo a ese plato que tu desechas le he pegado velcro y lo uso para las esponjas,al ser mas ancho se hunde menos la esponja...:)

Yo lo reservo para los "trabajitos" que me tiene reservados de barniz en puertas mi madre. Veremos que tal se porta la PC (tengo una lijadora "mouse" pero esa "da poco desarrollo).

Ójala pueda librame de esa tarea, es gorda de narices.

Al final.... voy a tener que usarlo. Con esas dos opiniones tan importantes.... tonto sería si no lo hiciera.

Carcareeruope
Volver