Carcareeruope

Porter Cable VS DAP500

lerele3000

Detallista
Hola a todos,

Por culpa de mucho curro, dejadez y... yo que se que mas... jejeje hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

Bueno, pues tengo el "calenton" de pillarme una pulidora orbital y antes de mi dejadez la orbital que aquí se solia aconsejar/usar/comprar era la PC. Pues bien, ahora vuelvo a navegar por aqui y me encuentro con la DAP500.

Así a simple vista, para mi la DAP tiene muy buena pinta y cuesta la mitad que la PC ademas va con clavija europea y a 220 por lo que te ahorras el transformador, pero, ¿son todo ventajas?:confused2: lo veo todo un poco raro.

PD: Perdonad si este tema esta repetido, pero os juro que he buscado algo por el foro y no lo he encontrado.

Un saludo.

Yo la pillaba por precio, ademas es igual que la PC, incluso el ruido es el mismo, parece mentira, yo, si estuviera detras de una orbital, seria esa la que elegiria...

La diferencia es que la DAP500 está fabricada en china y la PC en EEUU. La calidad de la PC está contrastada por muchos años y es una roca.

La DAP500 tiene menos fiabilidad que la PC. Para un uso intensivo o profesional no la aconsejo.

mmm gracias, creo que me quedare con la DAP500, pero no se si este mes o el que viene... o.. nose

Gracias a todos, duda resuelta

Yo la tengo hace poco y no la he probado aún pero lo haré en pocos días, antes de meterle mano a mi coche voy a empezar con el de un amigo, es un orion del 86, y aunque no esta muy mal necesita una buena pulida, mi colega me ha dicho que no tiene nada que perder asi que le meta caña a ver si se lo dejo nuevo jeje., como vas a tardar un tiempo en cogertela, cuando la pruebe pondré los resultados en escaparate y comentare que tal va, bueno yo soy novato en esto pero espero sacar resultados, de todas formas si la recomiendan los expertos por algo será dogo yo, para alguien que pule de vez en cuando creo que es una buna opción, claro, la cosa cambia para usarla profesionalmente.....

Yo la tengo hace poco y no la he probado aún pero lo haré en pocos días, antes de meterle mano a mi coche voy a empezar con el de un amigo, es un orion del 86, y aunque no esta muy mal necesita una buena pulida, mi colega me ha dicho que no tiene nada que perder asi que le meta caña a ver si se lo dejo nuevo jeje., como vas a tardar un tiempo en cogertela, cuando la pruebe pondré los resultados en escaparate y comentare que tal va, bueno yo soy novato en esto pero espero sacar resultados, de todas formas si la recomiendan los expertos por algo será dogo yo, para alguien que pule de vez en cuando creo que es una buna opción, claro, la cosa cambia para usarla profesionalmente.....
Gracias tio!:god:

Carcareeruope
Volver