Carcareeruope

Porter cable y adaptadores corriente

OrDoPoDo

Detallista
Que adaptadores de corriente hacen falta y que clavija, es que pone... "Simplemente ha de adquirir un transformador 110/220V de al menos 500VA para poder conectarla y un adaptador de clavija americana".
Esto donde lo puedo comprar y que precio oscilan???

Hola OrDoPoDo
El transformador está entre 20-30€ y la clavija 1€ aprox.
Los puedes encontrar en grandes superficies de bricolaje y hay gente que también ha encontrado transformadores, a buen precio, en la típica ferretería de barrio.

Entonces en algun sitio tipo leroy merlin lo habra... es que estoy animado a pillarme la pulidora pero... entre que me da un poco de miedo y que encima no se que hace falta...

Por cierto, que kit me recomendais de los que ahi en la tienda...?

La clavija de la PC lleva una patilla mas grande que otra,asegurate de que vale al comparla o compra una con las dos ranuras grandes,asi te curas en salud...

De cual kit de PC es mejor? no se,yo estaria entre el de CCS o el de Meguiars,las esponjas CCs ya las he probado y para la PC van muy bien...de las de Meguiars se habla tambien muy bien,pero no las he probado...

A mi con PC quizás mejor las CCS, las Meguiars mejor para rotativa. Pero es cuestión de gustos/matices ambas son grandes esponjas :cool:

Carcareeruope
Volver