Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
), dice:que porcentaje de disolucion me aconsejais?
Mmm te estas confundiendo con el apc de laquer...Pero desde cuando el APC hay que diluirlo si ya viene diluido, si estámos hablando del formato pequeño, pq el formato garrafa si que hay que diluirlo, adeemás este producto es neutro, yo lo utilizo para casi todo del interior y cero problemas.
salu2![]()
Mmm te estas confundiendo con el apc de laquer...
Estamos hablando con el APC de duragloss. APC no es una marca es un producto de distintas marcas.
Hemos medido el ph del APC de laquer?

Depende si tienes el APC o el limpiador de cuero.Joer ni me di cuenta amigo, yo es que el limpiador de duragloss solo lo utilizo para el cuero, que es para lo que está diseñado no?.
salu2![]()
Depende si tienes el APC o el limpiador de cuero.
Te pongo los links por si las moscas:
APC
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Limpiador piel-cuero
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo
Un saludo jeje

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.