Carcareeruope

posible problema con Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

masoniegu

Nuevo detallista
Hola buenas :
El problema es que me ya me llego dicho producto y al aplicarlo en el salpicadero me han quedado unos parchazos mates. ¿Aque puede ser devido? ¿hay alguna solucion?
Agradeceria alguna respuesta ya que estoy muy preocupado.
Gracias
:(

Mmmmmm, no conozco el producto de primera mano, pero leyendo la descripción de la tienda (en inglés, :nono: ), dice:

"Is a blend of selected surfactants and cleaners that gently emulsify and remove dirt, oil, and grease. Can be diluted to safely clean vinyl and convertible tops, vinyl upholstery, etc., or use concentrated to clean white walls or degrease an engine."

Que viene a decir que lo puedes diluir (desconozco el ratio) para usarlo en vinilo, tapicerías, etc... o tal como viene para desengrasar motores o limpiar flancos de neumáticos de banda blanca.

La pregunta entonces es: ¿lo has diluído?

no lo he diluido: el problema es que no se ingles y todo te viene en ingles.
saveis de alguna solucion?

pues es posible que hayas quemado el salpicadero, lamento decirte. Intenta limpiar otra vez con el producto diluido (si no sabes inglés simplemente copia lo que pone por aquí e intentaré traducirlo) o con un acondicionador de plásticos, Si no, Tapicero.

Haz, cuanto antes, lo que te ha dicho mckarras, aplica el producto correctamente diluido y pon unas fotos para ver como ha quedado el problema.

De q material estamos hablando? Puro es super fuerte, puede q al acondicionar se eliminen las manchas blanquecinas pero podrian volver a salir. :(

Pero desde cuando el APC hay que diluirlo si ya viene diluido, si estámos hablando del formato pequeño, pq el formato garrafa si que hay que diluirlo, adeemás este producto es neutro, yo lo utilizo para casi todo del interior y cero problemas :confused: .

salu2:hello:

Pero desde cuando el APC hay que diluirlo si ya viene diluido, si estámos hablando del formato pequeño, pq el formato garrafa si que hay que diluirlo, adeemás este producto es neutro, yo lo utilizo para casi todo del interior y cero problemas :confused: .

Mmm te estas confundiendo con el apc de laquer...
Estamos hablando con el APC de duragloss. APC no es una marca es un producto de distintas marcas.
Hemos medido el ph del APC de laquer?

Mmm te estas confundiendo con el apc de laquer...
Estamos hablando con el APC de duragloss. APC no es una marca es un producto de distintas marcas.
Hemos medido el ph del APC de laquer?

Joer ni me di cuenta amigo, yo es que el limpiador de duragloss solo lo utilizo para el cuero, que es para lo que está diseñado no?.

Carcareeruope
Volver