Carcareeruope

Posible sustituta de la Brinkmann??

mckarras

Detallista
He visto esta linterna, marca Probasic, modelo 27301 ( http://www.lauson.es/pag06.htm ) en el Opencor por 25 pavos y tiene buena pinta, aunque dice que tiene 2mil millones de megawatios o algo así :laugh: . ¿Puede ser una alternativa a la Brinkmann? Es que no me apetece el rollo del trafo o cargarla siempre en el coche y tal.

2931.gif

Si está en Opencor es probable quela tengan también en ECI ó Hipercor a mejor precio.

Hola mckarras
Más que luminosidad también influye el tipo de luz que da. En ese caso la alternativa (más cara) a la Brinkmann es la 3M Sun Gun :god: :god:

Mcarras,esa linterna la tengo yo pero en amarillo,la compre en Makro,se recarga y tal pero no es una Brickman,ni de coña,yo diria que es una linterna un pelin mas potente que una normal,nada mas... :nono:

Por cierto,la carga le dura un suspiro...me la lleve al pueblo este verano para detallar en el garage y no vale nada,la tengo jubilada en su caja con una hora de uso..:(

Pues vaya :( , con la ilu que me hacía. Alternativas? Y no me digais la 3M, sino en el entorno de precios de una Brinkmann?

No sería mayor problema lo de estar a oscuras. De hecho, mi garaje es bastánte lóbrego e incluso de día hay que tener las luces encendidas para ver algo. Los Luxeon ya los estuve mirando y son carísimos. Habrá que hacer pruebas....

Ya, si yo tengo también 3 ó 4, pero nunca sabes cómo van a funcionar hasta que la pruebas. Algunas con menos leds iluminan mejor que otras con más, o el foco es más o menos disperso, etc.... De momento ninguna me ha dejado contento del todo con el resultado.

Realmente mckarras q te tira para atras al comprar la brinkmann?

Con un cargador de un router antiguo u otro aparato q vaya a 12V puedes cargarla en casa. Ademas dura muchisimo la bateria. Si no tienes ninguno en cualquier ferreteria puedes comprar un conversor de 220AC a cualquier voltaje en continua.
Es como si cargaras el movil. ;)

mmm yo tengo aki en casa desde hace muchisimo una linterna con 1 led luxeon..... abra q probarla.

Esa quiero verla yo jisjis

Pues sí. La lámpara en sí no me llama nada. Me parece incómoda por grande y sólo para ver los swirls...... creo que voy a intentarlo con algo más pequeño tipo comando, pero xenon, por eso preguntaba por los lúmenes. Las que he visto van desde 80 hasta 230 y la diferencia de precio es abultada. Sabéis cuántos da la Brinkmann???

Bueno, al final he ido a lo seguro y me he pillado una Brinkmann por 60 dolares envío incluido. Ahora a esperar a que llegue y no la paren en aduanas.

Bueno, al final he ido a lo seguro y me he pillado una Brinkmann por 60 dolares envío incluido. Ahora a esperar a que llegue y no la paren en aduanas.

no t la paran, en principio son importes superiores a 120euros (m parece) y me dijeron en correos q se miran mas las cosas remitidas por empresas

Carcareeruope
Volver