Carcareeruope

Posiblemente la nueva porter cable

creo que la única diferencia es que en vez de tener el plato para lijas adhesivas, como la que incluye la PC "normal" es que ésta ya viene con un plato de velcro
"4.75" diameter, flexible, with hook & loop (Velcro) backing"

Perdonar pero sin querer, hice dos hilos iguales. Soc un pollaste.

Bueno me he estado informando por ahi, y al parecer la UDM, ha tenido problemas de calidad. Componentes que fallaban y demás. Tambien he visto un video, donde se ve que es mas silenciosa que la PC. Tambien he leído por ahi, que la UDM se quito del mercado para relanzarla bajo el mismo nombre pero con un apellido distinto UDM BY PORTER CABLE... No se con que finalidad, si sabemos que la hacen ellos. ...

En fin, que esta maquina ya lleva tiempo pululando los paneles de yuesei

Pues estamos negociando la llegada de un clon de la PC´s a 220V y con plato de velcro incluido a un precio realmente atractivo.

Pues estamos negociando la llegada de un clon de la PC´s a 220V y con plato de velcro incluido a un precio realmente atractivo.

Cuenta, cuenta que me has dejado en ascuas!!!! Que modelo es??? Desde que conozco el detail me teneis en un sinvivir y con la cartera muerta de mierdo jajajaja

De momento vamos a hacer unas pruebas y a darle cañita antes de ponerla a la venta. Ya sabeis que no es oro todo lo que reluce. También es un tema de número de unidades. Para obtener un buen precio, hay que comprar cantidad y si no son buenas, pues acabas comiendotelas con patatas.

De esta manera el vendedor no asume riesgos y el comprador sabe que no compra una castaña pilonga.:cool2:

El mercado está lleno de máquinas y máquinas, pero además del precio la calidad es importante. Yo tenia un amigo que solía decir,......"Soy tan pobre que no puedo permitirme el lujo de comprar barato" :eek:

Queremos una, queremos una, queremos una, queremos una, queremos una, queremos una,

jejeje Ojala no tarden mucho

Carcareeruope
Volver