Carcareeruope

Posibles combos

klan_bmw

Banned
Bueno, de cara al fin de examenes y comienzos de veranito, le voy a hacer un rejuvenecimiento a mi coche.

Voy a disimular con pincel y puliendo los arañazos que tiene de llave, y algun que otro desperfecto.

Depues le voy a dar una pulidita completa, y seguramente, me anime y pula las llantas a espejo, y me quito los tapacubos.

El caso es que despues de pulirlo, quiero cambiarle el tratamiento que lleva ahora.

Ahora llevo esto:
- Clearkote Moose Wax :
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Clearkote Moose Wax

- Collinite Insulator wax 845
- Clearkote carnauba moose wax, por gentileza de Jusanpal.

Luego en sellantes tengo
- Poorboys PwS
- Poorboys PwC
- Grojet 2000
- Wolfgang DGPS, aunque este ultimo me gustaría reservarlo para el BMW granate de mi padre, que lucirá mas aun.

Un combo que tenia pensado es la Clearkote Moose Wax, con limpieza quimica+ Clearkote CMW.

Pero tambien me apetece usar la Collinite, y debajo me gustaria darle algun limpiador preparador como los Poorboys dandolo a maquina, supongo que con las muestras que me dio Jusanpal me dará con cualquiera de ellos para todo el coche. cual le iria mejor?

A ver que me comentais.

P.D. Mi coche es blanco, que se me olvidaba.

Bueno, de cara al fin de examenes y comienzos de veranito, le voy a hacer un rejuvenecimiento a mi coche.

Voy a disimular con pincel y puliendo los arañazos que tiene de llave, y algun que otro desperfecto.

Depues le voy a dar una pulidita completa, y seguramente, me anime y pula las llantas a espejo, y me quito los tapacubos.

El caso es que despues de pulirlo, quiero cambiarle el tratamiento que lleva ahora.

Ahora llevo esto:
- Clearkote Moose Wax :
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Clearkote Moose Wax

- Collinite Insulator wax 845
- Clearkote carnauba moose wax, por gentileza de Jusanpal.

Luego en sellantes tengo
- Poorboys PwS
- Poorboys PwC
- Grojet 2000
- Wolfgang DGPS, aunque este ultimo me gustaría reservarlo para el BMW granate de mi padre, que lucirá mas aun.

Un combo que tenia pensado es la Clearkote Moose Wax, con limpieza quimica+ Clearkote CMW.

Pero tambien me apetece usar la Collinite, y debajo me gustaria darle algun limpiador preparador como los Poorboys dandolo a maquina, supongo que con las muestras que me dio Jusanpal me dará con cualquiera de ellos para todo el coche. cual le iria mejor?

A ver que me comentais.

P.D. Mi coche es blanco, que se me olvidaba.

Yo probaría el PwS (para darle durabilidad) y después la CCMW para darle acabado (aunque la CCMW también dura bastante). Con lo que tienes tienes bastante para aplicar a todo el Fiat, es mas, de la CCMW tienes hasta para 2 veces (hay que usar poco y extender bien el producto).

Ok, le podría dar dos manos de cera.

Y el PwS que me recomiendas, darlo a mano o a máquina. Lo que pasa que a máquina me da la sensacion de que se gastará mas producto.

Con la BP y la propel negra iria bien?

Ok, le podría dar dos manos de cera.

Y el PwS que me recomiendas, darlo a mano o a máquina. Lo que pasa que a máquina me da la sensacion de que se gastará mas producto.

Con la BP y la propel negra iria bien?

Si podrías darle 2 manos de cera. Del PwS a máquina es posible que gastes mas si no tienes la precaución de mojar un poco la esponja con QD para que no absorva tanto producto.

Última edición:
Carcareeruope
Volver