Carcareeruope

Post para chistes y cosas curiosas (Evitar comentarios, o, en éstos, incluir algo!)

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo.
Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
- 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
- ¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
- ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
- 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
- Gracias Dios mío, pensé que habías dicho "Date la vuelta".

Re: Post para chistes y cosas curiosas (Evitar comentarios, o, en éstos, incluir algo

Después de examinar a un alcohólico crónico,el médico le dice:
"No encuentro la causas de sus dolores de estómago,pero creo que se debe a la bebida"
"Bueno,entonces volveré cuando esté Vd. sobrio"

Re: Post para chistes y cosas curiosas (Evitar comentarios, o, en éstos, incluir algo

SOLICITUD DE PERMISO “CENA NAVIDAD EMPRESA”

Nombre del marido / esposa :

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis compañeros/as durante el siguiente periodo:

Hora LIMITE
Fecha:
Hora de salida:
de retorno:

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer/hombre. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer/hombre salvo en las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa/marido se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y de hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.

Alcohol permitido (unidades)
Cerveza:
Vino:
Licor:
Total:
Lugar: Desde: Hasta:

Lugares permitidos

Mujeres / Hombres con las que está
permitido hablar (ej. camarera)

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS / TANGA TIGRETÓN: Independientemente del contacto femenino/masculino permitido previamente por la autoridad competente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer/hombre desnuda/o en top-less o tanga piel de tigre. La violación de esta cláusula justificará una bronca descomunal y la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que NO soy yo. Entiendo que esta salida con mis compañeros/as me va a costar una fortuna en bombones y flores o en su caso sesiones interminables de fútbol los próximos fines de semana. El conyuge se reserva el derecho a usar mi tarjeta de crédito a su voluntad y prometo realizar cualquier tipo actividad lúdica de tu antojo si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
A mi llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño, dentro de la taza (no incluyen mazetas ni recipientes estancos), sin hacer el mas mínimo ruido y me cuidaré de no despertar a nadie. Por este motivo dormiré en el sofá o en el lugar que mi conyuge haya habilitado para tal efecto, sin rechistar y poniendo buena cara al dia siguiente.
Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa / marido), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos.

Firmado – el marido /esposa:

Solicitud: APROBADA DENEGADA

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
"…………………………………………………………………….....
Permiso para salida nocturna de mi esposa/marido durante el periodo:

Fecha: Hora de salida: Hora de llegada:

Firmado – El conyuge:

DIALOGO ENTRE EL PIE Y EL PENE:

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le
pregunta:

- ¿Cómo estás?

- Como siempre, jodido, colgado cabeza abajo. Y a ti ¿cómo te trata?

- Excelente. Fíjate que en las mañanas, para que no toque el
suelo frío, me pone unas chancletas. Después, se baña y me
lava muy bien entre todos mis deditos, luego me seca muy bien,
me pone talco, me enfunda y después me mete en sus zapatos.

Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo
me duele, me pone en agua caliente, me da masajes con crema, y
me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti cómo te trata?

- Conmigo es un hijo de puta, te cuento:
Por las mañanas me cachea varias veces y me dice: "tú
tranquilito, eh!!!".
Luego me mete todo arrugado en el
calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te
cuento.
¡AAh!, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme.
Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me jode
su
indecisión.

- ¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

- ¡¡Hombre!! Si entro en la cueva oscura, mojada y
resbaladiza, donde apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me
saca, me mete, me saca y así por un rato laaaaargo...

- ¿Y entonces qué pasa? - pregunta el pie

- ¡¡¡Y qué cojones va a pasar!!!... Obviamente, ¡¡¡me mareo, vomito y me
desmayo!!!

Respuesta: Post para chistes y cosas curiosas (Evitar comentarios, o, en éstos, inclu

Atencion ayuden a este pobre animal se que es spanw pero este pobre perrito nesecita ayuda (el peerrito no es mio) https://www.gofundme.com/c4b3vpapk

Carcareeruope
Volver