Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te entra porque la clavija macho de Porter tiene una patilla mas gruesa que otra,no hay problema,en cualquier ferreteria te dan un adaptador con una de las rajitas mas grande o las dos mas grandes.![]()
Acabo de ver el transfo de Leroy de Shouko,yo pense que era otra cosa,es el clasico que tenemos todos.![]()
Hola.
Esta tarde me he compradoun trasfo de 800VA por 29€ en la calle Barquillo de Madrid. La verdad es que creí que iba a pesar algo menos. Cuando cogo la bolsa casi me da algo.Debe pesar unos 4 kg.
Saludos!!!
Hola.
Esta tarde me he compradoun trasfo de 800VA por 29€ en la calle Barquillo de Madrid. La verdad es que creí que iba a pesar algo menos. Cuando cogo la bolsa casi me da algo.Debe pesar unos 4 kg.
Saludos!!!
Ponle unas ruedas. jajajajajajaaja![]()
Weno pues aqui os presento el GRAN TRAFO de Thlon (es grandecito y pesa un huevo):
Comparandolo con el mio de 750VA
http://img287.*************/img287/9606/photo0106im2.jpg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.