Carcareeruope

Power Gloss con PC... duda

Bonifax

Detallista
Hola a todos, recién compré el Power Gloss de Menz y tengo la duda si obtendré buenos resultados con la PC y la esponja roja de Meguiars ya que tengo entendido que este polish de corte está diseñado para uso con rotativa. Mi intención es eliminar las swirls y arañazos mas rápido que con el Intensive Polish pero me gustaría hacerlo con la PC ya que aún le tengo miedo a la rotatoria :confused:

tan solo ten en cuanta que el poder de corte con PC es bastante inferior al de rotativa, así que calcula mayor tiempo de aplicación, mayor número de pasadas, la presión ejercida sobre la porter ... según las necesidades de la pintura en cuestión, pero como te han dicho, lo puedes usar perfe

Última edición:
Jeje! Gracias por sus ánimos, aún no me ha llegado el PG que mandé pedir de Autogeek, en cuanto llegue lo usaré y pondré fotos, seguro que si!

Así es, no pasa nada, puedes usarlo sin problema con la PC, solo recuerda trabajarlo bien (se vuelve totalmente transparente) y cuando eso pasa puedes darle un poco mas con una presión mas leve solo para obtener un poco mas de brillo. También se me ocurre q en cuanto el PG haya actuado puedes humedecer ligeramente el pad (con agua) y darle con un poco menos de velocidad (pasar de 5 a 4) y una presión moderada.

Carcareeruope
Volver