• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ppf G20 (2020)

Daniel 2468

Nuevo detallista
Automóvil/es
G20
Buenas, me surgió un problema al limpiar el cuadro de instrumentos de mi G20 use una "toalla" equivocada al limpiarlo y lo llene de microarañazos que se ven a transluz son muy superficiales parece ser.
Me informe que con un ppf se pueden disimular (si alguien me lo puede confirmar la agradecería).
Mi pregunta es que hablé con un detailing y no encontró por para este cuadro de instrumentos me dijo que lo mando al "almacén" para conseguir uno pero que iban a tardar.

PD: No quiero pulirlo y me aconsejo el de detailing que no lo puliera por la dificultad y que se perdería el mate
Mi cuadro

Última edición:
No se recomienda la instalación de film protector (ppf) en materiales en ese estado. Previamente hay que pulir y eliminar las imperfecciones de la superficie.

No se recomienda la instalación de film protector (ppf) en materiales en ese estado. Previamente hay que pulir y eliminar las imperfecciones de la superficie.
¿Por algún motivo en concreto? Pregunté y me dijeron que al ser microarañazos se disimularía
(Son leves solo que a contraluz se ve mucho)
¿Podría quedarse mal al instalar un ppf?

Última edición:
Tendrías que llevar el coche a que un experto examine el estado de la superficie, y te pueda recomendar la mejor manera de proceder

Tendrías que llevar el coche a que un experto examine el estado de la superficie, y te pueda recomendar la mejor manera de proceder
Ya lo examinó un detailer y me dijo que pulirlo se quedaría mal al tener el mate y no see la superficie plana y me comento lo del ppf y le dije que si lo ponía ahora pasaría algo y me comento que es buena idea para disimular la arañazos pero no me dijo nada mas el foro es para contrastar lo que me dijo

En ese caso puedes contactar con un instalador de film protector para que pueda valorar e indicarte

En ese caso puedes contactar con un instalador de film protector para que pueda valorar e indicarte
Si el ppf lo voy a instalar para disimular los arañazos mas que para proteger
He visto que el ppf disimula bien los arañazos estilo los mios nose si será cierto
Son microarañazos leves y tengo entendido que el ppf se adapta muy bien a las superficies disimulando este tipo de microarañazos según tengo entendido
Lo que nose es donde conseguirlo me dijo el chico que no tenian pero se lo pediría al fabricante pero que pueden tardar casi 1 año

Carcareeruope
Volver