Gracias a las indicaciones de mi amigo maesal voy a comprarme unas latitas PPG entre las que incluyo el barniz, el endurecedor y el diluyente D807. El caso es que el sujeto de la tienda (por no llamarlo de otra forma) me quería vender desde un principio 2 litros de barniz(vienen en latas de 1 litro) con su 1 litro de diluyente(vienen en latas de 0.5) y 1 litro de endurecedor(tambien vienen en latas de 0.5L). El caso es que me quiere vender el doble del producto porque según el con 1 litro sólo me alcanzará para pintar dos aletas delanteras y el capó, que para pintar el resto de las aletas y el parachoques necesitaré otra "ración" más de cada cosa.
Bueno hablando con el pintor me dijo que no tendría inconveniente en ponermelo pero que con 1 litro de barniz bastaría.
Bueno la pregunta es... con 1 litro de barniz me da para pintar aletas delanteras, aletas traseras, capó y parachoques?
Un saludo.
Bueno hablando con el pintor me dijo que no tendría inconveniente en ponermelo pero que con 1 litro de barniz bastaría.
Bueno la pregunta es... con 1 litro de barniz me da para pintar aletas delanteras, aletas traseras, capó y parachoques?
Un saludo.