Carcareeruope

PPG CeramiClear

Está muy bien amigo !!
Siempre hay q tener en cuenta que una buena preparación es el 90 % del resultado. Luego hay q proteger ese brillo con algún sellante, cera...
¿Cuánto tiempo de curado te han dado?.
Salu2 !!

Debido a un inoportuno golpe en el angulo ciego de un sensor de aparcamiento me he visto obligado a pillarme de nuevo esto. Se va a pintar todo lo que no tenía ceramiclear excepto el techo. Ya pondré alguna foto.

Por cierto,una vez pintado, ¿Cuánto tiempo hay que esperar para poder sellar y encerar?

http://img250.*************/img250/2810/dsc01816resizehn2.jpg

Hola CaTFiSH
Vemos que ya tienes el tratamiento definitivo. Irá en función de la forma del secado de la pintura y como parece que tienes confianza con los pintores le puedes preguntar cuanto tiempo tarda en liberar los disolventes la pintura. Un tiempo aproximado son 2 meses.
Ya nos enseñarás de nuevo ese pedazo de coche que tienes :god:

CaTFISH una pregunta, que tal estos meses con PPG ceramiclear ?¿?¿, aguanta los swirls ?¿?¿

No he visto ni un swirl en toda la pintura excepto en el borde delantero del capó, que creo que alguien restregó su pantalón por ahí. 100% recomendable.

No he visto ni un swirl en toda la pintura excepto en el borde delantero del capó, que creo que alguien restregó su pantalón por ahí. 100% recomendable.

Gracias compi, muy bueno saberlo, ya que uno nunca está excento del repintado. :cool:
Yo tengo una puerta repintada con Dupont y la verdad mejor calidad que la original Honda con su laca soft.

acabo de ver el tema, ya me habia olvidado de el.

Ultimamente e usado mas este barniz. os comento

Curado 2 meses aprox.
Dureza impresionante a las 24h de pintar es durisimo y muy dificil de rallar incluso pasando un trapo mf con polvillo

Contras

Acepta poco micraje entre capas, el de Dupont acepta mucho mas.
Posibilidad de bajada del brillo al aplicar mucho producto(solucion lijar y pulir)
Secado demasiado rapido para solucionar problemas como motas de polvo

ciao

Pues tengo otra pregunta para catfish, has pintado el capot según he leido, ¿te han aparecido chinacillos en él,con el tiempo, o por el contrario es igualmente resistente?

Pues tengo otra pregunta para catfish, has pintado el capot según he leido, ¿te han aparecido chinacillos en él,con el tiempo, o por el contrario es igualmente resistente?
Me ha aparecido uno en una aleta, el capo sigue como nuevo, excepto por esos mini swirls en el borde. Antes con una laca que me echaban, al cabo de 1 año el capo se llenaba de marcas blancas y quedaba horrible cuando se enceraba(ni decir nada del parachoques que se despellejaba), ahora ni de broma.

Me presupuestan unos 350€ aproximados, a lo que se le restaría una parte del barniz, por:

Chapa:
Parachoques trasero
Porton trasero
Bajo lateral derecho
Capo

Pintura:
Parachoques trasero
Porton trasero
Bajo lateral derecho
Bajo lateral izquierdo
Capo

Si quito el capo, el precio serían 100€(250€) menos. Realmente el capó tiene un minusculo boyo en un nervio, que no se si valdría la pena reparar, teniendo en cuenta que se encuentra en perfectisimo estado de pintura. ¿Que haríais?

Igual que Mario, buscate un varillero y que lo inspeccione, lo demas al pintor.
Que bueno no tener tanto picotazo por el frente. :cool:

El varillero está descartado porque aquí no hay ni uno, y en el lugar del bollo es muy dificil que lo pueda hacer ya que es justo en el nervio. La única solución es pintar o no pintar :(

Carcareeruope
Volver