Carcareeruope

PPG CeramiClear

ahi va:

PPG es una marca = k Dupont, Glasurit y muxas mas.

Las marcas de coches no utilizan siempre una marca de pinturas, si otra marca les ofrece el mismo material + barato pues cambian

Ceramiclear es un barniz, puede aplicarse sobre monocapa siempre k el monocapa este bien seco, sino el barniz puede arrugarse.

PPG no solo tiene ese barniz, tiene muchos xo este es el alto de gama, igual k muchas marcas.

Yo trabajo en un concesionario oficial y tenemos 2 marcas distintas(antes eran 3) con distinto aparejo,color, barniz etc. Depende del tono del color utilizamos una u otra.

En zgz puedes comprar todo lo necesario, si no sabes dnd mandame un privado y t cuento

ciaoooo

ahi va:

PPG es una marca = k Dupont, Glasurit y muxas mas.

Las marcas de coches no utilizan siempre una marca de pinturas, si otra marca les ofrece el mismo material + barato pues cambian

Ceramiclear es un barniz, puede aplicarse sobre monocapa siempre k el monocapa este bien seco, sino el barniz puede arrugarse.

PPG no solo tiene ese barniz, tiene muchos xo este es el alto de gama, igual k muchas marcas.

Yo trabajo en un concesionario oficial y tenemos 2 marcas distintas(antes eran 3) con distinto aparejo,color, barniz etc. Depende del tono del color utilizamos una u otra.

En zgz puedes comprar todo lo necesario, si no sabes dnd mandame un privado y t cuento

ciaoooo

¿Y sabes q modelo de Merck usa Audi?.
Ya si pusieras precios aprox de esos altos de gama ya te saldrías !!

¿Y sabes q modelo de Merck usa Audi?.
Ya si pusieras precios aprox de esos altos de gama ya te saldrías !!

Como podrás ver vale46 aquí nos interese mucho los €, :grin:

Es broma, gracias por explicarnos el lado profesional y como dice maesal, para nosotros si nos pones precios sería la leche.

Al hilo del tema, mi coche, un Mondeo, ha costado 1.300 € pintarlo entero. Y la pintura del taller donde lo he llevado es la Dupont. Efectivamente, como dice vale 46, lo de la piel de naranja no se nota mucho, y quiero aprovechar para preguntar, el porque de ese efecto de la pintura.

Al hilo del tema, mi coche, un Mondeo, ha costado 1.300 € pintarlo entero. Y la pintura del taller donde lo he llevado es la Dupont. Efectivamente, como dice vale 46, lo de la piel de naranja no se nota mucho, y quiero aprovechar para preguntar, el porque de ese efecto de la pintura.

Al parecer es por las nuevas pinturas al agua,el secado es demasiado rapido,pero seguro que alf¡guien nos lo contesta mejor.:)

Al parecer es por las nuevas pinturas al agua,el secado es demasiado rapido,pero seguro que alf¡guien nos lo contesta mejor.:)

Además de que son más densas. Pero lo que muchas veces marca la diferencia, es a la hora de hornearlo. Como bien dices tú, cuanto más rápido menos uniforme es el acabado y muchas veces la temperatura es excesiva para tener tiempos menores de secado.

Algunos sitios lijan sobre la laca una vez seca para igualarla, como el lijado al agua que hacemos nosotros, aunque en seco y con granos mucho más gordos.

Los € los preguntare, ahora solo me acuerdo del precio del barniz Dupont 3200s, creo k son 300€ la lata de 5L + el catalizador k no se cuanto vale.

La pintura al agua es una P.... Mierda, sisi es una M, no cubre nada, una mano de disolvente era como 3 o 4 de agua y ya no os cuento como t encuentres algun pelado (cuando t pasas al lijar y llegas al color o la chapa).

El secado de esta pintura es mixiiiiiiiiisimo mas LENTA k el disolvente, xo una barbaridad, para igualar el secado con la pintura al disolvente tendriamos k aumentar la temperatura a 50 o 60º durante 5 o 10 min dependiendo del grosor.

Andrew a k efecto de la pintura t refieres?

Si es la piel de naranja se debe a k el barniz no funde completamente al chocar con la chapa sino k keda como si fueran micro-bolitas todas unidas
Nose como explicarlo lo mejor es ver como se aplican 2 barnices como PPG y Dupont ambos muy buenos xo muy diferentes.

Alguna dudilla mas?

con 1 kg. de barniz te da casi para un coche entero, como bien dice vale 46, 1 vez e usado ese barniz y no me gustanada, es muy espeso y muy duro para retocar pequeños desperfectos. a mi personalmente me encanta la gama alta de spies hecher,queda espectacular, respecto alas pinturas al agua vale46 tiene toda la razon, es una pura mi--da . vale 46, ya nos queda poco tiempo par tener que usar pinturas al agua obligatoriamente. un saludo.

Andrew a k efecto de la pintura t refieres?

Si es la piel de naranja se debe a k el barniz no funde completamente al chocar con la chapa sino k keda como si fueran micro-bolitas todas unidas
Nose como explicarlo lo mejor es ver como se aplican 2 barnices como PPG y Dupont ambos muy buenos xo muy diferentes.

A eso me refería precisamente. Supongo que puliendo se puede llegar a disminuir no?

Chapi yo llevo usandolas 1 año y medio :mad:
Solo tngo pintura al agua y la gama UHS de PPG k es con disolvente de bajo VOC xo son monocapas.

Aparte de la dificultad de preparacion,aplicacion, secado..... del agua no me gusta porque no esta tan lograda (todavia, o eso espero) x ejemplo al hacer colores perlados o tricapas, mis colores favoritos xa pintar motos, cascos y demás cosillas.

En definitiva k mucha ecologia xo las grandes industrias siguen igual y las personas de a pie a joderse :confused:

Buuaaaaa !!!

Nos hemos ido del hilo?

Perdon, volvemos:

En definitiva, si encontrais un buen pintor k utilice este barniz, adelante es el mas duro del mercado, pero mirarlo muy muy bien antes de sacarlo del taller porque es muy posible k el acabado no sea el esperado.

Si alguien lo a pintado k xfavor ponga fotillos

Me han entregado el coche hoy y en principio destacar que brillaba más que otros recien pintados, en cuanto lo limpie le hago unas fotos :)

Bueno mirandolo bien hay algo de piel de naranja, supongo que fue porque no usaron el pulimento de menzerna adecuado para este barniz, usaron los 3M.
Una foto del lateral con ceramiclear y la aleta capó y parachoques...
http://img248.*************/img248/2540/dsc00616ud0.jpg
http://img248.*************/img248/6914/dsc00615bb5.jpg
http://img248.*************/img248/4589/dsc00621iz6.jpg

Y aquí el techo con pintura original

http://img248.*************/img248/2835/dsc00619dd7.jpg

Pues parece q ha quedado muy bien, no?
En la realidad se apreciará mejor que en fotos. Ahora falta ver si la dureza es tan alta como la de Audi, comparativa del Merck de Audi con el PPG Ceramiclear !!
Un saludo !!

Pues parece q ha quedado muy bien, no?
En la realidad se apreciará mejor que en fotos. Ahora falta ver si la dureza es tan alta como la de Audi, comparativa del Merck de Audi con el PPG Ceramiclear !!
Un saludo !!

Parece impecable ahora estoy con maesal es mejor esa laca q la original de audi?? lo digo por si la operación no merece la pena, a lo mejor la diferencia de precio tampoco merece la pena

Una foto de regalo. Decir que el coche sólo lo he lavado con agua a presion, no tiene nada de cera o selladores encima, solo el pulido :)

http://img176.*************/img176/3577/aparcadoyi7.jpg

Carcareeruope
Volver