Carcareeruope

Prácticas de pulido con PC en conejillo de indias.

jusanpal

Banned
Pues como el título dice mañana quiero empezara practicar el pulido en este conejillo de indias (no os asusteis del estado del coche):

http://img235.*************/img235/7968/dsc00089ap1.jpg

http://img174.*************/img174/4646/dsc00090tg4.jpg

http://img174.*************/img174/3641/dsc00093ve5.jpg

El coche es del 86 y está mucho peor de lo que parece, así puedo practicar sin miedo a que la fastidie (por eso mi hermano ha accedido a dejarme hacer en él). Lo de los dos colores no es un efecto óptico, es que es así, quitando el capó que fué repintado hace unos 6 años, las puertas traen la pintura original Renault y el puente de la ventanilla tiene brillo pero el panel vertical no (cosas de Renault). Empezaré con un lavado con champú que aún me queda de BMW (no pienso gastar ni Sonax, ni Carlack en él). Después yo creo que no merece ni la pena perder tiempo en descontaminar, así que pasaré directamente a emascarar y a trabajar con la PC con esponja "The Edge" y el PO91L. Si veo que es poco pasaré a la amarilla todavía con el IP. ¿Qué os parece?.

No he puesto mas fotos porque me da vergüenza. Pero para la finalidad que lo voy a destinar (aprender con la PC), yo creo que vale.

Jusanpal preparate para ver el mundo de otro color cuando termines........ROJO!!!!, te lo digo por propia experiencia de un fiesta del 90 rojo, ke te vas a divertir te lo lindo, jejejejejeeee :cool:

yo si hubiera descontaminado.. x lo menos en la parte q hubieras probado... mas q nada para practicar tb el descontaminado.. y para no arañar con la contaminacion.. q 20 años son muchos

yo si hubiera descontaminado.. x lo menos en la parte q hubieras probado... mas q nada para practicar tb el descontaminado.. y para no arañar con la contaminacion.. q 20 años son muchos

Estoy a tiempo de descontaminar. Empiezo mañana. Igual lo hago con la Clay de Mother´s y reservo la de Pinnacle para el coche de mi mujer (Polo del 99 o 2000 ahora no me acuerdo) que será el beneficiario de los conocimientos adquiridos.

Vas a empezar fuerte con la pc. Suerte!!!
La clay mejor la amarilla de mothers q se va a manchar un poco jejeje. ;)

Con el techo ni te esfuerces, se le ha levantado la laca...asi que dedicate a otras zonas ;)

Hola, que suerte poder practicar con otro coche antes, yo hoy me anime y ataque mi clio del 2oo3... Lo que pasa es que no sabia k cansara tanto de verdad, supongo que sera falta de practica, a ver si lo temino y pongo unas fotos en escaparate.
Un saludo y animo con esa PC :D

Ya os contaré de como me va. De las impresiones que saque. Las herramientas eléctricas no me dan miedo, estuve trabajando res años en calderería pesada con estructuras de acero de entre 5 y 10 toneladas todas realizadas a mano (cortar con soplete y plasma, soldadura, amolado y afinado). Luego trabajé con el acero inox en chapas de entre 20 y 40 mm de espesor (corte con plasma y desbarbado, amolado y preparado para soldadura). Todo lo que son amoladoras y "radiales" no me dan miedo. Me da miedo el poco espesor de las pinturas y las chapas de los coches.

Ya os contaré de como me va. De las impresiones que saque. Las herramientas eléctricas no me dan miedo, estuve trabajando res años en calderería pesada con estructuras de acero de entre 5 y 10 toneladas todas realizadas a mano (cortar con soplete y plasma, soldadura, amolado y afinado). Luego trabajé con el acero inox en chapas de entre 20 y 40 mm de espesor (corte con plasma y desbarbado, amolado y preparado para soldadura). Todo lo que son amoladoras y "radiales" no me dan miedo. Me da miedo el poco espesor de las pinturas y las chapas de los coches.

animo con la practica, yo todavia no tengo pc (espero que caiga pronto) pero el miedo que tengo es ese, yo estuve 3 años en un astillero y despues de trabajar con chapas de grandes espesores meterle una pulidora a una chapa tan fina me impone respeto

Cuidado con los salpicones de pintura roja, puedes acabar con ella por todas partes, a mí se me metía hasta entre el ojo y las gafas, una pasada !!

Joer Mae, pues quitate las gafas y el ojo... ya no volverá a entrarse.:laugh:

Bromas aparte, eso ocurre con los monocapas..?

saludos.

Lo del techo se parece a un barniz viejo y castigado de una puerta de madera, como si tuviera burbujas esplotadas.

Carcareeruope
Volver