maesal
Detallista activo
Ejemplo de monocapa oxidado pulido sin lijar previamente:
Acojona, ¿eh?
Acojona, ¿eh?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuantas pasadas de pulidora?Ejemplo de monocapa oxidado pulido sin lijar previamente:
Acojona, ¿eh?![]()

no ma...Ejemplo de monocapa oxidado pulido sin lijar previamente:
![]()
Acojona, ¿eh?![]()
. Bueno, cierta persona le da 5 pasadas de Scratch-X a laca original Audi y no es q quite swirls, sino q quita arañazos... 
A mi me parece pintura oxidada. Para apañar eso si tiene apaño la lija es indispensable![]()
Jode q bueno es el scratch-x, le da con lija no?Eso fue con rotativa y Power Gloss, aunque con la PC tb puedes conseguirlo. Y Superman a mano también. Bueno, cierta persona le da 5 pasadas de Scratch-X a laca original Audi y no es q quite swirls, sino q quita arañazos...
![]()

Jode q bueno es el scratch-x, le da con lija no?![]()

Jode q bueno es el scratch-x, le da con lija no?![]()
creo que tambien debo comprar uno de esos... 
creo que tambien debo comprar uno de esos...
![]()
Izual y Maesal, me estais liando pero bien, ya os vale, que si rotativa, que si PC, que si PG, que si rapidez de corte, no se si![]()
, o
![]()
![]()

Izual y Maesal, me estais liando pero bien, ya os vale, que si rotativa, que si PC, que si PG, que si rapidez de corte, no se si![]()
, o
![]()
![]()

Mejor rotativa y rapidez de corte. Los menzerna son muy buenos polish pero algo lentos. 
Mejor rotativa y rapidez de corte. Los menzerna son muy buenos polish pero algo lentos.
![]()
Con esponja verde propel lo probe yo. Y genial¿Y con rotativa ya está probado?

Todo está probado !!![]()
+ chilliditos afeminados
Con esponja verde propel lo probe yo. Y genial![]()
, también para ti, además por dos motivos, uno por realizar estas pruebas y otra por lo que ya te contaré (¡que recomendaciones haces, mama mia!)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.