Carcareeruope

pre-wax cleaner de Mother

camilet83

Detallista
Buenas a todos, una duda, compre el kit de descontaminación Mothers Clay Bar kit y me venia una muestra de regalo de pre-wax cleaner de Mother, he leido que es una especie de polish exactamente pone esto: "Ésta es la creación de la última cera System®, para preparar tu pintura para el sellador y esmalte y cera de Carnauba pura.Este pulimento suave alisa los bordes de imperfecciones más grandes y quita rasguños pequeños." Las instrucciones estan en inglés y con esta explicación no me ha quedado claro que es exactamente y como se utiliza, ¿alguien del foro podria aclararmelo?
Gracias 1 Saludo a todos!!!:cool2:

Lo siento ha habido una confusión, el bote de regalo no es el pre-wax cleaner sino el Carnauba Cleaner Wax ( que en la tienda no esta o no lo encuentro como producto suelto), no se porque en la tienda ponia el otro. De todas formas he leido en un hilo sobre el producto y tampoco lo tengo muy claro, ¿es un polish fino+cera, un limpiador quimico o una cera? Tengo aplicado el Grojet2000 en mi coche, ¿podria aplicar el producto de mothers sin quitar el sellante? 1 Saludo :wink2:

¿Y se deberia de dar antes o despues de pulir?

Despues de pulir, no tendria sentido darla y despues quitarla al pulir ...:surprised:

Lo siento ha habido una confusión, el bote de regalo no es el pre-wax cleaner sino el Carnauba Cleaner Wax ( que en la tienda no esta o no lo encuentro como producto suelto), no se porque en la tienda ponia el otro. De todas formas he leido en un hilo sobre el producto y tampoco lo tengo muy claro, ¿es un polish fino+cera, un limpiador quimico o una cera? Tengo aplicado el Grojet2000 en mi coche, ¿podria aplicar el producto de mothers sin quitar el sellante? 1 Saludo :wink2:

Es lo mismo,con limpieza pero con acabado carnaauba, o sea profundidad...:wink2:

Carcareeruope
Volver