• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Precio de 1Z UPP, PP y MP y dónde comprarlo!!

sendar

Detallista
Eso, gracias! voy a aplicarle estos productos al coche para pulirlo, que parece que es la marca que mas os gusta! ;.) y no se cuanto tengo que ahorrar ni donde tengo que ir...

Y ya de paso recomendarme una cera para finalizar el trabajo! La marca y el precio... y donde encontrarlo... y si no es mucho abusar, algun truquillo para pulirlo a mano!

(por cierto, ya he mirado las otras secciones, asi que no seais malos y me mandeis alli otra vez :.( jaja)

Saludos!!

Para comprar estas cosas en españa tienes que acudir al enlace que tienes arriba que es la tienda del foro o aqui

http://www.detalhe.biz/index.php?language=E

Precios pues los ves alli mismo. Son 6€ los 1Z y segun como los trates necesitaras entre 1 o 2 botes de cada (son de 250ml). La cera pues depende del color. Si es oscuro Natty´s blue y si es claro Natty´s normal. El precio creo que son 18€ el bote y si no lo tiras te durara para muuuuchas veces.

Estas cosas NO se encuentran en tiendas fisicas en españa :(

donde te fias mas para comprar, en el enlace de arriba de la pagina, o en el que dices, o es la misma? jaja saludos!

wops eso vi :.P es de confianza?? los precios son buenos o simplemente no son caros?

Esque ademas de los polish y demás, no se si pedir toallas de esas de microfibra o no merece la pena pues las encuentro aqui por el mismo dinero...

Entra por aquí:

Car Care Europe

Y sí es una tienda física, aunque te mandan todo por internet en un par de días si prefieres, aquí compramos todos los del foro.

Carcareeruope
Volver