Mi opinión es que no sólo es que la gente pase totalmente de cuidar los coches,sino que no le ven beneficio,me explico.Te compras un coche medio,Focus,Ibiza,Golf,hasta A3,bien,te planteas tenerlo 4 años,y qué te dan por ese coche entonces:MISERIA.Ahí es donde se distingue entre el que le gustan los coches,cuidarlos,mantenerlos,etc...sin pensar en el dinero,porque ya sabe que le van a dar poco,y lo bueno es que ese coche a los 4 años es otro mundo,un particular lo va a ver y lo va a comprar más caro SIN DUDA.Ese es el resultado ventajoso del detail,que no el buscado ya que a muchos de esos compradores se la suda lo que les den por su coche porque se lo pueden permitir
El otro porcentaje es el que se gasta 60.000euros en un X5 nuevo,y lo pasa por el túnel poorque directamente se la suda el coche y NUNCA le convencerás para detallar su coche

,cuando lo ve arallado y mate pues lo cambia y punto (conozco a muchos así).
Nuestro trabajo está empezando en España,y hay que ser optimista,un amigo de un cliente al que se le pulió un 996cabrio ha visto este coche y quiere lo mismo en su MB 500CL,yo creo que por ahí iran los tiros.
Cuantos más foros de detail,marcas de productos,puntos de venta,etc...más rapido haran crecer el detail:la gente tiene que ver para creer (ver cómo se han ido los swirls-bueno,los rayajos porque no saben qué es un swirl

,cómo cambia el cuero,el tacto de nuevo del volante otra vez...)
No creo que sea sólo por la pasta,porque como dice Detalles TODO es carísimo con los euros
Hay que enseñarles lo que consiguen con esos 200euros,ya veréis cómo poco a poco la gente valorará nuestro trabajo.