• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Precio pintar capo y faldon

adria86

Nuevo detallista
Ubicación
Tàrrega
Hola foreros, alguien sabe por cuanto me saldria pintar un a4 gris efecto perla el faldon delantero y el capó?? Es que lo tengo lleno de picaditas y no se que hacer!! Si alguien sabe alguna solución más le estaré muy agradecido! :god: Gracias!
 
a mi hace un año pintar la puerta del corseta en taller oficial 80leuros y pintar el lateral entero mas paragolpes 600y pico
 
Porq no intentas que te lo pinte el seguro? yo cada año le pego el sablazo al seguro, que si los laterales de las puertas, q si el capo, q si el techo... lo mejor para techo y capo es localizar una obra q veas q hay coches aparcados debajo y decir que ahi lo tenias... Si tienes el seguro q todo riesgo claro...
 
En zona de Barcelona, sale sobre unos 100€ la pieza, dependiendo de la gravedad del asunto. Si hay "daños leves", quizás sean 80 ó 90 € la pieza.
 
En temas de precios depende de la calidad del acabado, normalmente todo el mundo se tira a lo baratillo y luego pasa lo que pasa, pintalo con autocolor o PPG, que son buenas
 
Como te han dicho depende del pintor...pero lo mas importante es si tienen que imprimar es mas caro unos 40 euos mas por pieza que si n tienen que imprimar.
Si no tiene bollos y son pokitas cosas te puede salir unos 130 euros mas o menos, si es algo medio gordo(imprimar bastante) 200 eurios.

Malaga-cadiz
 
Carcareeruope
Volver
Arriba