Carcareeruope

Precio

Ea!!! Pues te bajas a Malaga para que te haga Favorito el Jaudi y voy yo para que me de unas clases de detail :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me parece una elección muy acertada la tuya. Has de informarte y que te quede todo lo que te van a hacer perfectamente claro. Yo muchas veces me he desplazado a zamora,salamanca,segovia,avila...para hacer trabajos a petición del cliente, y es posible que esta semana santa, esté algún dia por leon.

Cualquier cosilla que necesites,asi como si tienes dudas de lo que te comenten, ya sabes!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Personalmente no lo encuentro caro si el trabajo esta bien hecho.
Lo que si veo una tonteria es atravesar media España para hacer un detallado,y menos si no se pule la pintura.
Por 200€ te compras los productos y te lo haces tu mismo.Alguien que trabaje bien te va a dejar el coche impecable,despues le metes unos cientos de Km de polvo,agua y mosquitos y ya veras el resultado_Otra cosa de la que se habla poco es que despues de tratar la carroceria la mayoria de los productos necesitan un tiempo de "secado"correcto;sales con el coche todo nuevecito,te coje un chubasco,asesinas unos cuantos mosquitos y el tratamiento te va a servir de poco.
Despues de un buen detallado el coche queda bien,pero hay que mantenerlo y eso lo haces con los productos que te comprastes con los 200€:cool2:.
Por supuesto es una opinion como otra.
Un saludo

Frodom....lo k pido es un "reestreno" del coche, se que con un buen trabajo podrían conseguirlo sin tener k pulir que es realmente lo k más lo encarece...a mi el dinero...pues más bien lo justo, por lo que no kiero gastar 200 jureles y k me hagan un simple lavado de cara....porque ya puestos..tu de donde eres?, k me harías por 200€ (k mal a sonado), dime un poco más...siento mi ignorancia pero yo no sabía la existencia del detailing hasta hace muy poco pero tampoco me kiero dejar el sueldo....muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo soy de madrid capital. Mandame un e-mail a la dirección smartcardetail@gmail.com y lo hablamos sin problema y sin compromiso! Por ese dinero (y por menos) tienes un detallado muy interesante.

Un saludo!

Gracias. Te lo mando y me dices precios y demás. Muy amable frodom.

Perfecto, espero tu mail para hablar sobre que le podemos hacer y lo vemos!

Un saludo y encantado de ayudarte!

Petisuisse Estoy contigo en lo k me dices...pero la Semana Santa esta al caer y mira...ya puestos me pegó un viaje y dejo el coche nikelao!!!, gracias por tus opiniones.

Saludos.

Yo creo que más que mirar que te pueden ofrecer por 200€, has de saber que quieres tener y buscarte una persona que te haga eso por un precio razonable.
Porque por 200€ te puedo hacer un detallado con pulido en un paso y aplicar un coating. O un detallado con pulido en un paso y mantenimiento de interior. Todo es posible. Incluso por poco más se hace un pulido mejor.

El sitio ese que dices si no pulen y no aplican una protección con buen duración, algo caro es, pero tampoco se pasa tres pueblos.

Mira bien trabajos en el foro, que hay muchos, habla con la gente y decide.
Aquí en el foro hay gente por toda españa. Yo mismo estoy entre Madrid y Valencia, dos sitios maravillosos para hacer vacaciones :laugh:

Ea!!! Pues te bajas a Malaga para que te haga Favorito el Jaudi y voy yo para que me de unas clases de detail :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ea! Yo como estoy aquí en Málaga me viene perfecto jeje.:)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Jaajajajajaj!!!, estuve este verano en Fuengirola y demás...pero si hay k repetir se repite!!!!....gracias chavales. En nada os cuento.

Saludos.

Dios Santo la que liáis... ¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡La vírgen!!! :laugh:

Vamos a ver, Pepe Lois, Axel viene aquí a resumir todo el problema. :megahappy:

1. Tu coche no es el típico tractor con barro dentro y moho en el techo, interiores por los que se puede cobrar de media 90-100 €.

2. Tu coche no es el típico tractor con barro, mosquitos, resina, alquitrán ni ferodo por fuera, exteriores por los que se puede cobrar de media 50-60 €.

3. Sumando ambos trabajos en un tractor nos puede dar un total de casi 200 € si aplicamos algún tratamiento majo, sin pulir absolutamente nada.

4. El presupuesto es algo caro, pero si nos ponemos a despilfarrar en detalles y producto durante el detallado, puede quedar justificado. Que te especifiquen qué abarcan exactamente esos 200 €.

5. Llevar el Audi a unas centenas de kilómetros para un detallado es medio locura, debido a que llegarás a tu destino más sucio que culaquier día que lo laves tu en el lavadero. La carretera tiene polvo y el coche se llena enterito de mosquitos. Eso contando con que no te llueva ni tengas que ir detrás de un camión que va levantando polvo durante algún tramo.

6. Un viaje largo es sólo para pulir y dejar el coche a espejo, o para arreglar un estropicio que hayas hecho tu personalmente intentando aprender a pulir. Punto y pelota...

7. Esto está lleno de buenos detailers que se ofrecen los primeros para dejarte el Audi como los chorros.

8. Axel es de Córdoba y La Mezquita es muy bonita para visitarla... :laugh:

Un Abrazo y mucha suerte. :wink2:

Muchas gracias Axel, estoy en contacto con alguno de Aki y la impresión k me esta dando Esk mis "problemas" están en proceso de resolverse..jajaja....estoy contigo en k darme una panzada de kilómetros es un poco locura...en breve (20-30 días) tendréis fotos del antes y después....espero...
Un saludo muy grande y gracias por vuestros consejos, la verdad Esk estoy FLIPANDO con el buen rollo que tenéis en este foro.....

Saludos a todos fenómenos.

Después de mirar todos los detailing de galicia (por lo menos los k se anuncian) y ver vuestros consejos tengo la cabeza echa un lío, por lo k he decidido k este hombre me especifique con pelos y señales lo k va a realizar y ya tomar una decisión....y si hay k bajarse a Málaga, Madrid o donde sea pues mira....vacaciones programadas....y por cierto sico donde tienes tu morada??...os iré diciendo si no os causo mucha molestia, más que nada porque si no es por vosotros ya estaba al pasar Semana Santa en Vigo!!...

Mil gracias fenómenos.

Es que el problema muchas veces es eso, que hay falta de información y se generan dudas, tampoco podemos opinar en exceso si es muy caro, es muy barato o X por falta de información, aunque dentro de unos márgenes podemos decir algo.

Yo soy de Madrid pero en Semana Santa no estaré por aquí, pero tienes compañeros por el foro que no te van a defraudar en absoluto :clap:

Un saludo.

Dios Santo la que liáis... ¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡La vírgen!!! :laugh:

Vamos a ver, Pepe Lois, Axel viene aquí a resumir todo el problema. :megahappy:

1. Tu coche no es el típico tractor con barro dentro y moho en el techo, interiores por los que se puede cobrar de media 90-100 €.

2. Tu coche no es el típico tractor con barro, mosquitos, resina, alquitrán ni ferodo por fuera, exteriores por los que se puede cobrar de media 50-60 €.

3. Sumando ambos trabajos en un tractor nos puede dar un total de casi 200 € si aplicamos algún tratamiento majo, sin pulir absolutamente nada.

4. El presupuesto es algo caro, pero si nos ponemos a despilfarrar en detalles y producto durante el detallado, puede quedar justificado. Que te especifiquen qué abarcan exactamente esos 200 €.

5. Llevar el Audi a unas centenas de kilómetros para un detallado es medio locura, debido a que llegarás a tu destino más sucio que culaquier día que lo laves tu en el lavadero. La carretera tiene polvo y el coche se llena enterito de mosquitos. Eso contando con que no te llueva ni tengas que ir detrás de un camión que va levantando polvo durante algún tramo.

6. Un viaje largo es sólo para pulir y dejar el coche a espejo, o para arreglar un estropicio que hayas hecho tu personalmente intentando aprender a pulir. Punto y pelota...

7. Esto está lleno de buenos detailers que se ofrecen los primeros para dejarte el Audi como los chorros.

8. Axel es de Córdoba y La Mezquita es muy bonita para visitarla... :laugh:

Un Abrazo y mucha suerte. :wink2:

jajajja no veas, "no te des la panzada de kilometros que lo llevarás sucio a la vuelta, no te merece la pena, pero que yo soy de Córdoba eh" :laugh: el doble rasero en estado puro...

Lógicamente, para una limpieza o encerado no merece la pena gastarse mas en desplazamiento. Lo justifica como bien dices, para hacer un pulido, que eso DA IGUAL los mosquitos y polvo de la carretera pues el cliente luego en su casa lava el coche correctamente y el pulido PERMANECE. O en los casos en que alguien por vacaciones se desplace 1 mes a otra ciudad y haga el detallado en dicha ciudad.

Otras veces es el cliente el que paga mas por el desplazamiento del detailer. Al compañero "erjony8" le di un repaso con pulido a su Kia Ceed SW en Huelva, que no está al lado de Málaga precisamente. Pagó mas por mi desplazamiento pero a él le merecia la pena asi.

El problema de los foreros gallegos y de algunas zonas es que no hay NADIE, al menos que conozcamos o se de a conocer, que haga trabajos. En Madrid hay, en Barcelona, Pais Vasco, y Andalucia. Y para de contar.

En USA o UK tienes uno en cada pueblo. Cuestión de culturas y de que el detailing poco a poco se vaya implantando algo mas aqui, lo cual tardará por nuestra penosa situación económica y laboral.

Creo k mi pregunta en breve ya tendrá respuesta....ya o iré contando y por supuesto con fotos.
Un saludo desde galicia.

Creo k mi pregunta en breve ya tendrá respuesta....ya o iré contando y por supuesto con fotos.
Un saludo desde galicia.

Sobre todo insiste en eso compañero, en que te detalles (y nunca mejor dicho) qué productos o qué cosas le van a hacer a tu coche, y no temas preguntar. Y ante la duda y si por lo que sea te encarta pasar unos dias en Madrid o en otra parte, habrá compañeros con experiencia que estarán encantados de tocar tu coche y darte servicio ;)

En Ferrol tienes a Mano,en Coruña creo que hay alguien y hasta hace poco creo que tambien habia algo por las Rias Bajas.Intento enterarme y te tengo al corriente.
Que no esten por este foro no quiere decir que no los haya o que no sepan trabajar.
Enterate bien antes de dejar tu coche,como en todas partes hay muchos "autoproclamados"detailers que verdaderamente no saben trabajar.
Y ya puestos a viajar,vente hasta Suiza,total solo son 3400 Km ida y vuelta:laugh:de coña,ya no me dedico a esto.
Un saludo

Carcareeruope
Volver