Carcareeruope

Precio

Jajaajajajajajaaaj, suiza me keda algo a desmano....pero gracias igual.
Un compañero de foro va a subir a ourense y creo por lo k vi k se ajusta a lo k yo pido (precio y resultado)...pero tendré k esperar un mesito más o menos....
ANSIA VIVA!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hay algo que parece no importar, pero esos 200€ de presupuesto te los dio un profesional? me refiero a alguien que pague impuestos, local etc... si es asi no es caro, y dependiendo de lo que pidas en el interior es hasta barato....

Yo no lo veo para nada caro, siempre y cuando utilice material de calidad, lavar y descontaminar y encerar por lo menos son 70€, despues 4 llantas a 10€ por llanta, 15 con Sellante, ya tenéis 40/60, más el interior, etc..

Los precios los marca cada uno lo mismo que valora su trabajo, sino que se lo digan a paúl dalton y compañía.
En vez de mirar si alguien por el mismo precio te va a hacer el motor por ejemplo, mira que si pasa algo responda, etc...

E contactado con un chico de Madrid k sus trabajos son excelentes, tendrá k subir a ouresne por lo que será un poco más caro....pero viendo sus trabajos y resultados creo k merecerá la pena....
Os iré contando con fotos y demás.

Saludos.

Pepe lois,si se acerca a Ourense a mi tambien me interesa!Asi que si nos hace a los dos el chollo saldra mas economico no?
Mandame tu numero y hablamos por whatsapp

Hacer subir alguien desde Madrid hasta Orense para hacer un "lavado de cara"a un coche,lo que hay que oir.
Despues que cada uno haga lo que quiera.
Saludos

En Galicia hay varios detailers, más o menos profesionales. Preguntar por aquí algún foro si tenéis alguno cerca.

Hacer subir alguien desde Madrid hasta Orense para hacer un "lavado de cara"a un coche,lo que hay que oir.

Despues que cada uno haga lo que quiera.

Saludos

Me gustan poco las polémicas...pero hay cosas k....vamos a ver hombre:
1-Nadie obliga a nadie hacer nada.
2-Tu sabes cuanto me va a cobrar el chico?, tu sabes k así de alguna manera lo puedes llegar a molestar?....
3-Lo k hay k oir es lo tuyo fenómeno...como si yo obligara a nadie hacer algo...en fin....la inteligencia de algunas personas me sobrepasa....

Pues dame un par de días y ya me pongo en contacto contigo y hablamos.
Saludos.

Gracias favorito!!!.
Adrimanol cuando vuelva de vacaciones me pongo en contacto contigo.
Saludos a todos.

Me gustan poco las polémicas...pero hay cosas k....vamos a ver hombre:
1-Nadie obliga a nadie hacer nada.
2-Tu sabes cuanto me va a cobrar el chico?, tu sabes k así de alguna manera lo puedes llegar a molestar?....
3-Lo k hay k oir es lo tuyo fenómeno...como si yo obligara a nadie hacer algo...en fin....la inteligencia de algunas personas me sobrepasa....

No creo polemica ninguna,tu preguntas algo y la gente te responde,nada mas.
Si no te gustan las respuestas,no preguntes.
Sin conocerme de nada me tratas de de "fenomeno"y de "inteligente".
Deberia responderte de la misma manera que tu acabas de hacer,pero seria simplemente ponerme a tu nivel.Creo que deberias de releer el post,me perece que no entendistes nada.

Hacer a alguien subir desde Madrid....no tengo nada más k decir....hay cosas k me enervan....

Última edición:
Carcareeruope
Volver