Carcareeruope

Precleaners y foam gun (2 dudas)

Veremos cuál tiene beading o sheeting por más tiempo :cool:

(como no sea que lo haga en el vehículo de la vecina del 5to de la calle nosequé de..... bieeeeen lejos de su casa....porque Mario NO aguanta mucho tiempo en sus vehículos para lo del beading ni sheeting ni NA!...jejeej)

(como no sea que lo haga en el vehículo de la vecina del 5to de la calle nosequé de..... bieeeeen lejos de su casa....porque Mario NO aguanta mucho tiempo en sus vehículos para lo del beading ni sheeting ni NA!...jejeej)

No me hables de vecinas q tengo de cada una... :ahah:
Pues ahora mismo no sé qué lleva el techo del Mercedes, antes lo lavé y ya había algo de sheeting pero nada de beading...
El maletero lleva una prueba, a ver si me aguanto...

No me hables de vecinas q tengo de cada una... :ahah:
Pues ahora mismo no sé qué lleva el techo del Mercedes, antes lo lavé y ya había algo de sheeting pero nada de beading...
El maletero lleva una prueba, a ver si me aguanto...

Soy capaz de apostarme.....un café (no hay euros) a que Mario NO aguantará...jejeje:cool:

Bueno, y el champu DP como lo compro cuando se acabe el de la foam?Porque en la tienda no está.

Pero el DP no era el mejor? ademas tu mismo me dijiste que lo podria comprar de nuevo!

El DP esta creado para la Foam gun. Pero otros champus como el CG citrus o el snow foam o incluso el DG funcionan muy bien o incluso mejor.
En CCE no se si se podra comprar suelto, me imagino q si.
El sota, caballo y rey no existe en el detail...

El citrus y el snow foam n estan en la tienda, el de DG esun bote pequeño. Habra que preguntar en CCE por el de DP.

Carcareeruope
Volver