Carcareeruope

Pregunta algo off topic

santanderino

Detallista
Pues eso , de entre todos estos productos y selladores hay alguno que pudiese ser practico para evitar el vaho/condensacion en los cristales de las gafas?

Hace años en los bodrio-comerciales junto con aurie gold y demas balsamos de fielabras habia uno creo recordar rain x que decian evitaba el vaho

Alguno de los de la tienda del detalle , que este entre los que usais , teneis experiencia en que evite ese efecto?

Pues eso , de entre todos estos productos y selladores hay alguno que pudiese ser practico para evitar el vaho/condensacion en los cristales de las gafas?

Hace años en los bodrio-comerciales junto con aurie gold y demas balsamos de fielabras habia uno creo recordar rain x que decian evitaba el vaho

Alguno de los de la tienda del detalle , que este entre los que usais , teneis experiencia en que evite ese efecto?

En la tienda no hay ningun antivaho y el de la marca RainX,a la mayoria que lo ha probado no le ha gustado,ya que es dificil de retirar y deja restos...

Aun asi,prueba a limpiarlos muy bien con un buen limpiacristales y asegurate de no dejar restos del mismo y usa una toalla de mf adecuada y que que este escrupulosamente limpia,muchas veces el vaho es falta de buena limpieza...

Hola santanderino
Anti vaho hay uno de la marca Autosol, pero la aplicación no es fácil del todo ya que piensa que estás aplicando un producto sobre un cristal lo más limpio posible y puede que dejes un poco de restos. No obstante al tener poca superficie los cristales de las gafas puede ser una buena opción ;)

Yo aprovecho para recordaros que exite este producto de Clearkote:

Lens Cleaner
  • Use on all prescription glass or poly carbonate lenses, sunglasses, sport glasses, driving and reading glasses, etc.
  • Will not leave fingerprints.
  • Because of the anti-static properties of our lens cleaner, lenses and glass will stay clean for three to four days.
  • Great for computer screens, monitors and TVs.
$ 3.95

Carcareeruope
Volver