Carcareeruope

Pregunta cuidado cuero Poorboys, qué hago?

telmig

Detallista
Hola
Hace tiempo usé Leather Stuff de poorboys, en un asiento con unos desgastes (ligeros, nada de grietas o similares). El resultado fue verdaderamente bueno.

Pues bien, ahora tengo los asientos en bastante buen estado, y precisamente para evitar esos desgastes y envejecimiento (no es que haga falta hacer un supertratamiento de dos pasos tipo Leatherique, o Leather Magic) fui a la tienda a por un bote del mencionado Leather Stuff.

Pues bien, como siempre que voy a la tienda, me llevé un buen lote de productos, y al llegar a casa descubro que por error (no sé si del dependiente o mío, no me parece importante, jaja) me he llevado, en lugar del Leather Stuff, el producto de la misma marca (y mismo color, que ya es casualidad) Poorboys Natural Look Dressing.

Y ahora viene la duda: explicado ya para qué lo necesito, ¿Lo cambio o no? Por lo que leo de este Natural Look Dressing en los enlaces que os he puesto, parece que es un producto similar y que me va a servir para esa hidratación/nutrición preventiva. Incluso diría que limpia un poco más, y vale para más cosas que cuero, pero será a costa de ser peor hidratante o nutriente del cuero?

La siguiente duda: El volante está algo más gastado -más bien sucio, como con unos pequeños "picaditos"-, y pensaba usar uno de estos productos después de limpiar con APC, usando evidentemente muy poco APC en una MF o con un cepillito de cuero. Sigo estando en lo correcto? Es bueno hacer así en el volante?

Productos específicos, como por ejemplo el comentado Leather Stuff?
Si no cuál recomendaríais de un paso? Creo que en mi caso con un producto -1 paso- vale, ya que no es una restauración, ni está muy sucio, ni nada de eso.

Gracias de nuevo
S2
T

El leather stuff es un limpiador + acondicionador. Es decir, un 2 en 1. Vale si hay muy poca suciedad.

Otro 2 en 1 muy efectivo, y que me gusta mucho, es el 1Z Leather Treatment.

Carcareeruope
Volver