Carcareeruope

Pregunta de novato

Miguelmiglia

Nuevo detallista
Hola a todos....

Aún no me he atrevido a hacerle nada al coche a lo que s refiere a detallado... primero, por problema de tiempo, segundo, por problema de producto, pues aun no tengo nada hasta que no junte un poco de presupuesto y haga un pedido. Lo que si que tengo por aquí rodando por casa es una pulidora de esas que vendían en el Lidl.... que opinais de ella? Está claro que es una patata comparada con las que teneis muchos de vosotros, pero... ¿más vale esta patata que nada? Bueno, espero vuestras opiniones...
09_42107_b.jpg

No tires tu dinero, no vale para nada q sea pulido, si cabe para encerar y no me apostaria mucho tampoco...

Hola a todos....

Aún no me he atrevido a hacerle nada al coche a lo que s refiere a detallado... primero, por problema de tiempo, segundo, por problema de producto, pues aun no tengo nada hasta que no junte un poco de presupuesto y haga un pedido. Lo que si que tengo por aquí rodando por casa es una pulidora de esas que vendían en el Lidl.... que opinais de ella? Está claro que es una patata comparada con las que teneis muchos de vosotros, pero... ¿más vale esta patata que nada? Bueno, espero vuestras opiniones...
09_42107_b.jpg
Mirate este post, que trata de lo mismo.
https://www.forodetalles.com/universidad/16924-oferta-pulidora.html

Gracias por vuestras opiniones... está claro que es una patata, pero de momento el presupuesto es muy justo para comprar una que valga la pena....

Carcareeruope
Volver