Carcareeruope

Pregunta de novato

canarod

Nuevo detallista
Después de un buen tiempo sin tocar el coche, por fin me decido por tratar la pintura. Me he decidido por una combinación de sellante y cera. Como primera aproximación considero mas fácil de aplicar que un coating y siempre se está a tiempo de eliminar mas fácilmente, no? ¿Cuál es vuestra opinión?
Y ya por preguntar más ¿ que combinación de sellante y cera para un coche claro?
Un saludo.

Efectivamente comenzar con un coating sin experiencia quizás sea un poco osado. Normalmente quedaras más contento con una solución más standard y fácil de aplicar.

Combos para coches claros hay muchos. Cada cual tiene su favorito.

Uno que me gusta mucho sería el grojet2000 Grojet2000 - Grojet 2000 sellador pintura - Car Care Europe + Mothers Top Coat Mothers Reflections Advanced Top Coat - Car Care Europe

Otra opción sería ser aplicar solamente un sellador por ejemplo: Duragloss Polish and Cleaner - Car Care Europe . Sencillo y efectivo.

Este es el coche a mejorar

canarod-albums-cruze-picture18529-cam00919-2.jpg

Pues he seguido las indicaciones del foro y yo la veo, pero claro yo soy quien la ha puesto.

:clap:Menos mal, ahí va otra vista

canarod-albums-cruze-picture18534-cam00928-2.jpg

Decir que el coche no tiene tratamiento ninguno desde que salió del concesionario. Y ya aprovecho, estoy fijándome en la placa de matrícula y el logo europeo esta casi borrado, es multable?? He estado mirando por internet para cambiarlas por unas acrílicas que son mas baratas que comprarla en una tienda, con transporte y todo. Pero no me fio de mandar los datos personales por email, tal y como está el panorama. Opiniones??

Para comparar en tienda 38 € de metacrilato y 25 € en internet de europlaca o ecoplaca.

Yo hice hacer la matrícula de mi Quad por internet, y me pedían la ficha técnica si no me equivoco y mi dni.
Pero claro, la encargué en una tienda que me da confianza por que es una tienda muy grande dedicada a los Quad en Madrid.
Eso si, el cambio con la nueva matrícula de acrílico es brutal :cool2:

Las de mi coche están en muy buen estado, así que por ahora quedarán las convencionales de toda la vida.
Saludos.

Es que es eso, no me da confianza mandar la documentación por internet a un tipo cualquiera.

En cualquier sitio serio tienen que justificar la fabricación de la matricula con la documentación del coche. Te va a tocar pasar por el aro en tienda física o en internet. Si te da mal rollo pues por 12 euros hazla donde te de confianza...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

algunas tiendas de repuestos pueden hacerte las matriculas, pero te van a pedir la documentacion, por eso de evitar falsificaciones...

yo tengo unas "falsas" con mi nick, de color azul y demas.... y esas te las hace cualquiera, porque no te ponen en el borde el numero de identificador de la empresa/persona que lo graba... pero para una oficial... no queda mas remedio que verificar que eres tu y es tu coche.

no si dar la documentación sé que tengo que darla sea donde sea. Solo que no me fío de dar la documentación a alguien que no tengo delante. Aunque lo tenga delante o por internet puede hacer lo que desee una vez que tenga la documentación. Alguien tiene la experiencia de haberlo comprado por internet? y otra pregunta en el estado que está la matricula es multable? porque si no se puede quedar así un tiempo. Supongo que de todas maneras en la ITV me lo dirán.

Alguien tiene la experiencia de haberlo comprado por internet?

Yo!

y otra pregunta en el estado que está la matricula es multable? porque si no se puede quedar así un tiempo. Supongo que de todas maneras en la ITV me lo dirán.

Si, es multable,. Aunque no se aprecio del todo en las fotos, pero si te buscan las cosquillas, tienen de donde agarrarse.
Y en la ITV a mí ya me lo dijeron cuando llevé el coche de una amiga.
Saludos

Carcareeruope
Volver