Carcareeruope

Pregunta estupida

anmengon

Nuevo detallista
Vale, me he leido mogollon de cosas pa cuidar a mi socio, lo voy a lavar a mano y voy a probar uno de los sitios donde dice Duncan en Asturias que te dejan lavar porque por degracia con la compra del Jacobo (Accord) no me da pal chalet.

La duda es os llevais el agua de los cubos de casa o hay una manguera alli pa coger agua o como haceis, se que suena esyupido pero me corroe la duda:laugh:

Hola anmengon
Va en función del sitio donde vayas.
Habitualmente en las gasolineras tienes manguera de agua y yo es donde lleno los cubos.

Vale, me he leido mogollon de cosas pa cuidar a mi socio, lo voy a lavar a mano y voy a probar uno de los sitios donde dice Duncan en Asturias que te dejan lavar porque por degracia con la compra del Jacobo (Accord) no me da pal chalet.

La duda es os llevais el agua de los cubos de casa o hay una manguera alli pa coger agua o como haceis, se que suena esyupido pero me corroe la duda:laugh:

si vas a la gasolinera de la corredoria o a la del poligono de silvota tienen un grifo donde llenar los cubos :cool:

Chachi, lo que pasa que todavia no le toca al socio, lo uso na mas los findes pq por semana tengo coche de empresa, igual hasta dentro de 15 dias npo lo lavo, gracias por solucionar mi pregunta estupida:god:

Carcareeruope
Volver