Carcareeruope

Pregunta herramientas ruedas

:nono: Te has confundido. El Mazda MX-5 (Miata) no es un trurismo pero tampoco un SUV, es un roadster de 2 plazas y pesa 1.050 kg. El par de apriete (lo consulté en el libro de taller) es el habitual.

Cierto, al ver X5 se me ha ido la mente directa al BMW :D

Que llanta llevas? los japos suelen llevar tornilleria similar.

Tengo un NB (segunda serie 98/05), la llanta habitual es de 15 pero el mio es de una serie limitada y lleva unas Enkei 16x6,5

http://img174.*************/img174/6319/fotoss9.th.jpg

Por cierto son tuercas y no tornillos.

Última edición:
Tengo un NB (segunda serie 98/05), la llanta habitual es de 15 pero el mio es de una serie limitada y lleva unas Enkei 16x6,5

http://img174.*************/img174/6319/fotoss9.th.jpg

Por cierto son tuercas y no tornillos.

Jar, yo tambien llevo unas Enkei 16x6,5 :D Honda monta de serie Enkei

Y ya se que hablamos de tuercas, pero se denomina tornilleria quisquilloso ;) :D

:( No lo he puesto con esa intención.

Es que el Leon lleva tornillos y cuando desmonte las ruedas del MX-5 me sorprendio que fueran tuercas. Solo queria comentarlo :p.

El apretarlo con la mano es suficientemente seguro? no se iran a tomar viento fresco en la carretera???

Un saludo!

lo mejor pa apretar una dinamometrica y su par correspondiente y quedan perfectas sin ningun problema por el contrario a mano no se sabe el par que se deja y a pistola os podeis pasar y joder las roscas o joder el tornillo..... la pistola la mejor funcion es pa desaflojar....

Para aflojar y/o apretar pistola, para asegurar el par dinamométrica.
Por cierto ya tengo mi pack del LIDL carro y dinamométrica, mi mujer es un sol le comenté que cuando pasará me mirara a ver si estaban y el otro día se presentó con las dos cosas. Comprende mi hobby... o será que le detallo el coche :ahah: :ahah:

Para aflojar y/o apretar pistola, para asegurar el par dinamométrica.
Por cierto ya tengo mi pack del LIDL carro y dinamométrica, mi mujer es un sol le comenté que cuando pasará me mirara a ver si estaban y el otro día se presentó con las dos cosas. Comprende mi hobby... o será que le detallo el coche :ahah: :ahah:

:laugh: :laugh:

Juan,no se te puede decir nada :laugh:

Pd: hace unas semanas hubo una oferta y había gran variedad de todos los precios:cool:
Pd2:compra una con fuerza,no como la que compró un amigo que no le aflojaba los tornillos...jaja,que risas

Carcareeruope
Volver