• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pregunta Para Expertos

CHARROPO

Detallista
Hola,mi duda es la ss:

Mi coche tiene alguna marca de mosquitos en el capo y algunos swirls.Se que para éstos ultimos lo mejor es pulir,pero yo busco un producto que me disimule los swirls y de paso que me kite las marcas de mosquitos.

Mi coche es negro y está encerado con la nattys blue,luego..¿tengo que quitar esa capa de cera antes de aplicar el producto que me disimule?


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA¡¡
 
el grojet2000 usado en mojado te eliminara esas marcas de mosquitos.
contiene fillers por lo que te ocultara "algo" los swirls. aunque no te hagas ilusiones.
un glaze mas fuerte es el clearkote red machine wax, con ese igual obtienes mejores resultados en los swirls aunque no tiene poder de limpieza.

limpia la zona de ceras y demas con acrysol antes de ponerte al tajo.
 
Ya te ha comentado duncan todo. Si quieres ocultar swirls, mucho mejor el RMG q el grojet. Eso si no esperes milagros. Eliminaras un 30%... Quizas insistiendo con mas capas consigas mejores resultados
 
Como te ha dicho Tole muy sutilmente :D ya se ha hablado de esto.

Te adelanto que el Grojet de por sí es un sellante. Pero como tiene poder de limpieza, utilizándolo en mojado y sin dejar secar, te servirá para quitar restos de mosquitos, por ejemplo.

Respecto al resultado del sellante Grojet sobre un coche negro, hay discrepancias... A algunos les gusta, a otros no :hum:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba