320_136CV
Nuevo detallista
Buenas...
Tengo una duda... y como Vds en estos campos, están más capacitados que un servidor para resolverlas... pues se la traslado,a ver lo que me decís...
La carrocería de un coche, en mi caso (e46)
, se que se le debe un especial cuidado, ya que es la "carta de presentación" de cualquier coche, indistintamente de su marca, serie o categoría; en mi caso, siempre me lavan el coche a mano e impido que me utilicen agua a presión directamente sobre la chapa
, luego yo, con la ayuda de una pulidora que tengo por casa, le doy un producto 3M, que en el bote pone "pulimento final" (para los entendidos: es el del bote azul oscuro, que utilizan los pintores de coches, despues descontaminar la pintura y antes de entregarselo al cliente, donde yo lo compro (Mercedez-Benz) sale 55.65€,elbote de 1l.
)
Ahora bien, siempre me he hecho la misma pregunta,
¿es malo hutilizar con avitualidad PULIMENTO FINAL?
, lo digo, (y ya os pondré fotos) porque mi carrocería tiene 9 años, y está perfecta, parece recien pintada, eso si, despues de darle el producto. Ya despues de unos lavados, la pintura como que pierde esa intenciadad, caracteríztica indiscutible, de una pintura envejecida por el paso del tiempo
, pero ello, cada mes o mes y medio, me paso la tarde de un sábado, dandole manivela a todo el coche jejeje
, con el fin de mantenerlo radiante, en la medida de lo posible
.
En conclusión.
¿Aconsejais la utlización periódica de Pulimentos Finales? o es mejor, utilizarlos cada muy de vez en cuándo, (cada 6 meses o más)
Saludos y gracias por leer menudo ladrillo jejeje, lo siento.
Tengo una duda... y como Vds en estos campos, están más capacitados que un servidor para resolverlas... pues se la traslado,a ver lo que me decís...
La carrocería de un coche, en mi caso (e46)
, se que se le debe un especial cuidado, ya que es la "carta de presentación" de cualquier coche, indistintamente de su marca, serie o categoría; en mi caso, siempre me lavan el coche a mano e impido que me utilicen agua a presión directamente sobre la chapaAhora bien, siempre me he hecho la misma pregunta,
, con el fin de mantenerlo radiante, en la medida de lo posible
.En conclusión.
Saludos y gracias por leer menudo ladrillo jejeje, lo siento.
Última edición:

(que pelota
) jejeje...