Carcareeruope

Pregunta Quick shine clearkote

pipo631

Detallista
Buenas!!!

He estado leyendo varios hilos para ver cual es el mejor producto para la repelencia al agua de cristales, pero tengo por casa el quick shine que siempre he usado como quick detail y sabia que tambien tenia repelencia al agua y además la nota informativa de la tienda lo indica:

El ClearKote Quik Shine fue incialmente desarrollado para la industria aeronautica, para ser usado en las ventanas de plexiglass donde su estructura de polímeros forma una capa que repele el agua.

ck_qs_lrg.jpg

Pero pregunto: ¿Alguien lo ha usado alguna vez de repelencia al agua en los cristales? ¿Qué tal funcion hace al respecto comparandolo con dg rain repel o similares?

Gracias !!!

Yo lo he usado mucho en cristales, los deja muy bien. Y en la chapa también, es un gran QD.

Ayuda a repeler el agua, su efecto se nota, aunque por supuesto no tanto como un Duragloss Rain Repel o un Carlack, que ya son productos específicos.

Y mucho menos en duración como los mencionados, ya que no es un sellante.

Yo lo he usado mucho en cristales, los deja muy bien. Y en la chapa también, es un gran QD.

Ayuda a repeler el agua, su efecto se nota, aunque por supuesto no tanto como un Duragloss Rain Repel o un Carlack, que ya son productos específicos.

Y mucho menos en duración como los mencionados, ya que no es un sellante.

Pues entonces me colé al cambiarlo ya que pensé que seria mas efectivo aparte de sus funciones como QD ...:sad2:

Carcareeruope
Volver