Carcareeruope

Pregunta snow foam Cal

Romero89

Nuevo detallista
Buenas, mi duda es que viendo que en mi pueblo los lavaderos se les a roto la maquina de agua osmotizada y no la piensan arreglar , me preguntaba que si con el snow foam no se quedan marcas de cal en la pintura, de ser así me lo compraría.

Si no lo dejas secar y a continuación lavas, no. NO entiendo por qué deberian quedarte marcas. Las marcas se quedan si el agua es muy dura y no se seca rapido para evitarlo.

Una Foam te dejará marcas por el agua que será muy dura, pero no es algo demasiado problemático, se soluciona lavando el coche por partes y secando la parte lavada, así evitas las dichosas marcas de cal...

Un saludo.

gracias por contestar, es que desde ace un mes o así donde lavaba el coche, tenian agua osmotizada y sin problema, pero desde hace un mes para acá, se quedan marcas de agua.

Es evidente que las marcas siempre quedan por un secado defectuoso. El agua osmotizada es una de las soluciones. también puedes comprarte un filtro y ponerlo en casa para lavar, como este: Aqua Gleam Des-ionizador / Filtro de Agua (0 ppm) - Car Care Europe

aqua-gleam-deionising-water-filter-0ppm-350-01.jpg

Carcareeruope
Volver