Carcareeruope

Pregunta sobre cera de autoglym y las que yo utilizo

Lebeche

Nuevo detallista
Hola buenas tardes.

Han traído al corte inglés de mi ciudad la cera autoglym de resina y me gustaría leer alguna opinión antes de comprarla, es esta:

http://www.**************.com/AUTOGLYM-CERA-ABRILLANTADORA-DE-RESINA

Hasta ahora solo he utilizado 3 ceras:

Naviwax ultimate: me gusta bastante en coches con colores oscuros, es muy fácil de aplicar y retirar además de que se puede aplicar hasta con el coche mojado.

Cera carnauba de la marca de LIDL: no recuerdo donde leí que en la revista Alemana de consumidores le daban una nota bastante buena, así que la compré y es la que utilizo hasta ahora, en mi coche color plata no hay diferencia con la naviwax ultimate, en color negro la naviwax profundiza más. Es muy fácil de aplicar y retirar, un precio muy bajo (sobre los 6 euros) y lleva bastante cantidad.

Cera Kraft: que decir de esta, cuesta mucho quitar cuando se aplica y el acabado es normalito.

Un saludo compañeros, y gracias de antemano :cool2:

Si tienes la Naviwax Ultimate, una cera de las mejores en todos los aspectos:

- Fácil aplicación
- Fácil retirada
- Resultados excelentes.
- Buena duración.
...

Me pregunto:
¿ Por qué te rompes la cabeza pensando en ceras como la de Lidl , Kraft, ... ? :surprised:

¿ Crees aún que alguien puede ofrecer los "duros a 4 pesetas" ? ....:nono:

Tú mismo :wink2:

Un saludo
JM
:cool2:

Si te refieres al Super resin polish no me parece nada del otro mundo. Pero no es una cera, es un aio para aplicar antes de la cera. Limpia y pule un poco la pintura y ademas añade algo de proteccion, pero no es una cera propiamente dicha. Y el resultado no es ninguna maravilla.

Tapatalkeando desde todas partes.

Si tienes la Naviwax Ultimate, una cera de las mejores en todos los aspectos:

- Fácil aplicación
- Fácil retirada
- Resultados excelentes.
- Buena duración.
...

Me pregunto:
¿ Por qué te rompes la cabeza pensando en ceras como la de Lidl , Kraft, ... ? :surprised:

¿ Crees aún que alguien puede ofrecer los "duros a 4 pesetas" ? ....:nono:

Tú mismo :wink2:

Un saludo
JM
:cool2:
La de Kraft obviamente la utilize una vez y no la volví a utilizar más, en cambio la de lidl sin llegar a ser como la Naviwax me pareció bastante buena.

No obstante me gustaría saber acerca de la cera esta de Autoglym, Maniatico_XL no sé si es que habrá varias dentro de la misma marca pero a mi me pareció leer "Cera" por cierto venia en una caja de plástico transparente con una microfibras.

Un saludo y gracias por las respuestas :hello:

En el mercado se llama "cera" muchas veces a cosas que no son", la misma krafft se autodenomina "cera" y es un desbastador de tomo y lomo.

...
me gustaría saber acerca de la cera esta de Autoglym, Maniatico_XL no sé si es que habrá varias dentro de la misma marca pero a mi me pareció leer "Cera" por cierto venia en una caja de plástico transparente con una microfibras.
Un saludo y gracias por las respuestas :hello:

No puedo ayudarte, ya que nunca la he utilizado, lo siento.
Pero sin menospreciar esa cera que mencionas, de lo que si estoy seguro es de la bondad de
NaviWax. Tanto la Dark como la Ultimate que son las que conozco, y bien.
Su facililidad de aplcación y retirada no tienen rival.
Y los resultados, son fantásticos.
:cool2::cool2:
Un saludo
JM
:hello:

Carcareeruope
Volver