Carcareeruope

Pregunta sobre esponjas

nuevoo

Nuevo detallista
Hola forer@s, que tal? Pues mirad, como ya puse en el post de presentacion me piyé una pulidora Krauss, con ella me venian varios accesorios, y aunque he buscado por todos lados, sigo sin saber para que son varios de los accesorios, en especial dos espumas y otra cosa.

Ahí os dejo una foto con los accesorios que me traía, y señalados con un circulo rojo los que no se para que sirven.

http://img60.*************/img60/6162/zubehor9ef7.jpg

Un saludo y muchas gracias!

Le de la izquierda es una boina de lana, sirve para el proceso de corte, es lo más abrasivo; las otras son las denominadas de huevera como las de 3M, no tengo experiencia en ese tipo de pads pero supongo que la blanca será de pulido y la negra de abrillantado o acabado.

Te veo un poco verde para meterte a pulir, como te he dicho en el otro post de presentación, tomatelo con calma....

Muchas gracias por contestar. Estoy leyendo mucho sobre el tema, post, manuales, etc... pocas dudas eran las que tenia la verdad. Pero bueno, como me dijiste en el otro post, probaré antes en alguna zona que no sea muy visible, por si no lo hago bien.

Un saludo y gracias nuevamente.

esponja de pulir, amarillo, fina, d=150mm
esponja de pulir, blanco, media, d=150mm
esponja de pulir, naranja, gruesa, d=150mm
esponja de pulir, blanco, fina, perfilado, d=150mm (huevera)
esponja de pulir, blanco, fina, perfilado, d=180mm (huevera)
esponja de pulir, negro, extrafina, perfilado, d=150mm (huevera)
esponja de pulir, negro, extrafina, perfilado, d=180mm (huevera)
boina de lana, d=180 mm (segun el fabricante para acabados finos, pero es mas abrasiva que el resto)

Aqui tienes mas informacion sobre la maquina:
KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W en venta en eBay.es (finaliza el 06-ago-08 17:53:56 H.Esp)

Gracias por contestar a ambos.

Bohemundo mañana empezaré con el pulido (tb esspero terminarlo jeje).

Or1g4m1 esa info ya la sabia, aunque gracias por tu colaboración, mi pregunta era si habia alguna diferencia entre las espojonas con la cara la lisa, a las que selaño que tienen la cara como bombeada.

Como dije antes mañana empezaré a pulir. Me aconsejais que haga todo el coche entero de corte, pulido y acabado? o mejor voy haciendo las tres fases por zonas?

Un saludo!! :D

Carcareeruope
Volver