Carcareeruope

Pregunta sobre Esponjas

DarkeOrc

Nuevo detallista
Hola, solo era una preguntita

Cuales son las esponjas mas efectivas, yo supongo que son las Propel, pero bueno, quería asegurarme antes.

Ya se que para gustos los colores y las esponjas dependen de la pintura, pero pensemos que debe ser una pintura dura, digo yo (BMW Serie 5 de los nuevos).

EDITO PARA COMENTAR: Los pulish que se utilizan son los Menzerna y con una PC (lo digo por si esto tambien influye en el tema de las esponjas)

Un saludo y gracias.

Última edición:
Que rapidos sois, estaba editando el post para poner que esa con una PC y con polish Menzerna y me encuentro que ya habiais contestado :eek:

Muchas gracias por vuestro interes y velocidad.

Yo tengo PC y los Polish de Menzerna y son los mejores,ahora,desde que he probado los Optimum,no sabria que decirte...

En cuanto a esponjas,al tener la pc un corte limitado debes de buscar la marca con mas corte y creo que esa es Lake Country,pero el modelo normal...ya que las Propel,solo quedan las Advanced...

Última edición:
Para la pc sin duda elige las CCS de LC. Por q ayudan a mantener el polish humedo y asi poder trabajarlo mas tiempo

Y en rotativa que me recomendais, tengo 2 CCS y no me terminan de convencer...me tengo que pillar una de acabado que no tengo, y no se si la LC normal negra o la The Edge de acabado.

Luego, estoy rayado con el "limitado corte" de mi paso mas agresivo (CCS amarilla+Optimun HC) y he pensado en comprar una esponja con mas corte, había pensado la Mencerna blanca, pero pone que son de 5, y con el plato de 6.5...no se yo...

De todas formas en universidad he preguntado otra cosilla jeje

DarkeOrc, perdona por usurpar tu post, pero asi evitamos post innecesarios para lo mismo.

Esas son las que vendían en la tienda no?

A mi son las que me recomendo Maesal, pero justo la semana que fuí se agotaron...

Vale, entonces para la PC las LC CSS son las mejores parece ser.

Solo una preguntita mas, que colores habría que cojer:

Amarillla - Corte
Naranja - Corte suave
Blanca - Pulido
Negra - Acabado
Azul - Acabado ultra-fino (recomendado en colores oscuros)

Amarilla, blanca y negra
Naranja, blanca y azul...
Naranja, blanca y azul...

Bueno, que creeis, o quizas hay que cojer todas, no se ¿Por experiencia que decis?

Muchas gracias.

Última edición:
Darkeorc yo te recomendaria q te pillaras almenos las 4 basicas: amarilla, naranja, blanca y negra. La azul para dar tratamientos esta muy bien.

¿Y las advanced?...:confused:

A mi es que no me acbaron de llenar..
Yo las v1 no las llegue a probar, unicamente las v2.

Pues yo he probado todas las Propel y me gustan mucho. Las Meguiars también me gustan, aunque controlo más la máquina con las Propel, y más con las v1 que con las v2 (Advanced). Las v3 (sí, existen, jaja) para mí son un paso atrás, creo q las v1 son las mejores para mi gusto. No soy muy amigo de las CCS... aunque no por ello quiero decir que sean malas o regulares, son buenas pero me gustan más otras, cuestión de gustos.

como ven esta combinacion kiero empezar con la ccs naranja luego la blanca y pot ulrimo la negra esta un poco fuerte o esta bien para darle de un principio

Carcareeruope
Volver