• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pregunta sobre secado del vehiculo y microrayazos

Visitante

Detallista
Hola a todos, ante todo felicitar a Detalles por la elaboración de este foro. Mis preguntas son:

He comprado un pack para probar de toallas Detail Cloth, para secar la chapa del coche, ahora he descubierto la WW, cual de las dos es mejor, las Detail realizan microrayazos?, he secado el coche y me quedo de maravilla.

Otra pregunta es sobre los microrayazos, el otro día me rozaron la defensa, lleve el coche al taller y me lo lavaron, con el resultado que aumentaron considerablemente los microrayazos, la pintura esta en muy buen estado el coche tiene poco mas de un año, que producto me recomendais para disimularlos que no me fastidie el brillo que le da la laca del coche ni la pintura.

El coche es de color negro concretamente Negro Fuoco es un Alfa.

Un Saludo

Respecto a las toallas, no es que esas hagan microrayones, es que con la WW de 60 x 90 secas todo el coche, es simplemente impresionante. Para lo de los microrayones prueba a pulir un poco. Encontrarás el proceso en "Manual del curso".

Un saludo.

No, pero como dice kamikaze, te durara "poco" para secar todo el coche, ya que la WW está preparada por la forma que tiene la microfibra de absorver más agua que una microfibra standar.

Saludos

No le des vueltas,aparte de alguna "Ayuda" el problema que tienes es que el coche es de color NEGRO....y eso amigo es muy muy complicado

Ya se que el color negro es muy puñetero, pero bueno procuro cuidarlo lo maximo posible...... por lo menos tenerlo lo mas bonito que se pueda.....

un saludo

en mi opinion compraba en la tienda un aplicador de microfibra , compraba BODYSHOP DE AUTOGLYM 2B es pulimento y le das una pasada donde veas los micor arañados , luego compras cera autoglym y le das otra pasada y por ultimo para ke protega todo lo relizado una capita de EXTRA GLOSS de autoglym

ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias a todos por contestar, ahora mi pregunta es, estos productos podrian dañar la laca de la pintura o incluso la misma pintura en cuanto a brillo y color????

gracias otra vez

Anonymous dijo:
Gracias a todos por contestar, ahora mi pregunta es, estos productos podrian dañar la laca de la pintura o incluso la misma pintura en cuanto a brillo y color????, y donde se compran los productos Autoglym, en la tienda no los veo???

gracias otra vez

Gracias a todos por contestar, ahora mi pregunta es, estos productos podrian dañar la laca de la pintura o incluso la misma pintura en cuanto a brillo y color????, y donde se compran los productos Autoglym, en la tienda no los veo???

gracias otra vez

Carcareeruope
Volver