Carcareeruope

Pregunta tonta de novato...

LiNiK

Nuevo detallista
Muy buenas a todos!!

Antes de todo me voy a presentar.... aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, creo que será la primera vez que me atrevo a escribir... asi que toca las presentaciones. Me llamo Jose, y soy un chaval de 21 años de Tarragona, y de momento no me quejo de mi "colección" de coches... Tengo un Focus II Rojo para ir al trabajo, y un 325i Cabrio E30 (estoy en el foro etreinteros tb) para pasearme... a parte del Saab 900 de mi padre.... y son los coches con el que me voy a iniciar en este mundillo... De momento he hecho mi primer pedido (Kit básico de limpieza y el Duragloos leather conditioner y shampoo... para los asientos del BMW... ya pondré fotos del proceso)...

Enfin... dejo de enrollarme.... tras mucho tiempo leyendo por aqui y tal... me gustaría aventurarme a hacer mis avances en el mundo del detailing... Y por lo que veo algo clave es pulir el coche (al bmw le hace falta... el focus me lo pulieron no hace mucho...) Que pulidora me aconsejais?? Y aqui viene mi pregunta "tonta".... estoy viendo que las pulidoras se asemejan bastante a una "radial"...... Se podria usar una de estas para pulir hasta tener algo mas en condiciones?? O no tiene nada que ver el tocino con la velocidad?

Weno perdonad por la pregunta tonta... pero llevo un par de dias comiendome la cabeza... y si pudiese hacer esto la verdad sk me ahorraria bastantes euros y me atrevería a dar un paso mas allá... Gracias a todos por vuestra atencion y espero ir contandoos mis avances!! Un saludo!!!

:bienvenido::cool2:

No, con una radial no se puede, con esas revoluciones te llevarías la laca en un pispas, la quemarías, aparte del problema de adaptar el plato para fijar la esponja

:bienvenido::cool2:

No, con una radial no se puede, con esas revoluciones te llevarías la laca en un pispas, la quemarías, aparte del problema de adaptar el plato para fijar la esponja

Muchas gracias por la respuesta...

Ya me imaginaba yo que no... pero pro mas que me fijaba yo en la metabo y en la radial que tiene mi padre en casa digo... si son iguales!!! Pero esta claro que cada cosa vale para lo que fue diseñada..... Bueno ahorraremos para una... muchas gracias bohemundo!

:bienvenido: Puedes ir empezando por lo básico, un buen lavado, luego el descontaminado, etc.

Última edición:
Muy buenas a todos!!

Antes de todo me voy a presentar.... aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, creo que será la primera vez que me atrevo a escribir... asi que toca las presentaciones. Me llamo Jose, y soy un chaval de 21 años de Tarragona, y

Hola Linik, aunque yo tambien soy nuevo y como tu llevamos mucho leyendo el foro, viendo que eres de Tgn, solo preguntarte donde lavas los coches?? Si lo haces en casa enhorabuena (que envidea!!! tranqui en casa) pero si es fuera donde?! Yo voy a la Repsol de la carretera valencia que detras tiene las lanzas y un tejadillo donde aplicar cosas a la sombra.
Gracias y suerte con tus detallados
Pd, Menuda coleccion de bugas!!! :cool2:

Muy buenas a todos!!

Antes de todo me voy a presentar.... aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, creo que será la primera vez que me atrevo a escribir... asi que toca las presentaciones. Me llamo Jose, y soy un chaval de 21 años de Tarragona, y

Hola Linik, aunque yo tambien soy nuevo y como tu llevamos mucho leyendo el foro, viendo que eres de Tgn, solo preguntarte donde lavas los coches?? Si lo haces en casa enhorabuena (que envidea!!! tranqui en casa) pero si es fuera donde?! Yo voy a la Repsol de la carretera valencia que detras tiene las lanzas y un tejadillo donde aplicar cosas a la sombra.
Gracias y suerte con tus detallados
Pd, Menuda coleccion de bugas!!! :cool2:
No soy de Tgn capital.... soy de Vila-Seca y lo suelo llevar a la gasolinera shell que hay en las "cuatro carreteras" (dnd se cruzan la c-14 y la N-340), o sino al lavadero que hay en el poligono de vila-seca..... En casita no... tengo la desgracias de vivir en un piso!!!

Muchas gracias tiu!! Me alegro d ke te gusten mis coches jajaja ya pondre fotos... y mas hoy que me ha llegado ya mi primer pedido... aunque esta el dia asi asi tonto......

Weno gracias x la ayuda, un saludo!!
Jose

Echale un vistazo al buscador que hay varios post muy completos de diferencias y opiniones de diferentes pulidoras con mucha info.

No soy de Tgn capital.... soy de Vila-Seca y lo suelo llevar a la gasolinera shell que hay en las "cuatro carreteras" (dnd se cruzan la c-14 y la N-340), o sino al lavadero que hay en el poligono de vila-seca..... En casita no... tengo la desgracias de vivir en un piso!!!

Muchas gracias tiu!! Me alegro d ke te gusten mis coches jajaja ya pondre fotos... y mas hoy que me ha llegado ya mi primer pedido... aunque esta el dia asi asi tonto......

Weno gracias x la ayuda, un saludo!!
Jose

Yo tambien tengo el primer pedido recien recien, un diez a la tienda todo perfecto.....como te dice el Administrador hay muchos posts sobre pulidoras que ando tambien leyendo (vaya jartá de lectura!!:surprised:) pero de momento creo y solo creo que mi coche no tiene muchos swirls así que esperaré....aunque un amigo quiere pulir su coche y esa será la primera prueba que hagamos. Tema complicado el del pulido pero con practica como dicen por aquí y los consejos de los presentes solucionado!!!

Mañana realizaré mi primer lavado serio a mi querido monogolumen!!!.....si el tiempo lo permite claro. Apuntaré los sitios por si me dicen algo en la gasolinera.

Apa!! suerte!!

Carcareeruope
Volver