Carcareeruope

Preguntas abrillantador

roroarro

Detallista
Ubicación
Bueos Aires
Estimados
El viernes estuve usando por la primera vez el abrillantador de 3M Imperial Glaze, el que viene en un contenedor amarillo.

Un problema que tuve fue a la hora de remover los residuos del producto.
Resultaba bastante dificil limpiar la superficie tanto que terminé usando un quick detailer. Ahi pude sacar todo bien.

En otras partes de la carroceria usé simplemente el quick detailer (poorboy's s spray and gloss) dejando bien la superficie... O sea... El quick detailer me sorprendió por la limpieza, el brillo y la facilidad de uso, mientras me esperaba mas del glaze.

Llegué a la conclusión que posiblemente no lo estoy usando bien.

Cual es la manera correcta de aplicarlo a mano? Con movimientos horizontales/verticales o circulares?
Que cantidad usan? Lo verten sobre el aplicador o directamente sobre la chapa del auto?
Cuanto tiempo frotan el aplicador sobre la superficie antes de remover el producto?
Repiten el proceso varias veces?
Trabajan con areas de 40x40 cm aprox?

Muchas gracias!

Federico
 
Ummm ninguna respuesta... Pero es mi culpa... no tengo poder de sintesis y mi castellano es terrible...jaja
Lo intento nuevamente, pero mas directo...

Como me aconsejarian usar el glaze/abrillantador a mano?
Tienen algun consejo?

Gracias!
Federico
 
3M - YouTube
Al minuto 1:47 aplica el abrillantador a mano.

Usé una cantidad de producto similar y pasándolo de una manera similar pero tiende a secarse y a formar una patina opaca no fácil de eliminar.

Estoy pensando que podría ser por el estado de la pintura que requiere un pulido. Las irregularidades podrían hacer que el abrillantador sea mas difícil de eliminar y los resultados mediocres.

Un saludo
 
El Glaze de 3M es bastante dificil de trabajajar,lo tuve y lo deje por esto.
Un consejo util es que apliques en capas finas trabajando un poco el producto,hacer secciones pequeñas(maximo un capo,casi mejor hacerlo en 2 veces)despues de aplicar y para facilitar la retirada pulverizas una bruma ligera de agua y ya veras como lo retiras sin problemas.
Un saludo
 
Gracias por el consejo!
Cuando lo pasé y vi todo opaco, traspiré frio y pensé de haber hecho un lio... pero con con el QD salió facilmente... Seguramente la proxima vez pulverizaré agua que es una lastima derrochar el poorboy's de esa manera! Muchas gracias.

Federico
 
Carcareeruope
Volver
Arriba