Carcareeruope

Preguntas mu tontas..

P3c0Te+

Detallista
Preguntas bastante tontas para el tiempo que llevo leyendo el foro, pero urge un poco de prisa. Además, que lo que voy a preguntar nunca me ha " interesado " por decirlo de alguna manera, por eso no estoy del todo seguro.

Necesito:

· Sellador y cera para pintura gris.- No sé si ponerle carlack, o meterle directamente el grojet para limpiar la pintura, ya que el coche en cuestión no tienen ningún tipo de cuidado anterior, solo me interesa protegerlo un poco. Se supone que con el grojet ya bastaría, o puedo darle alguna cera por encima ?. Busco también el brillo, asi que no me vale la collonite.
· Neumático.- Aún no he probado nada respecto al neumático, había pensado el Meguiar’s® Hot Shine™ . Aunque viendo que está agotado Meguiars endurance. Me interesa el brillo, asi que este en principio no es lo que busco ya que se supone que está mas destinado a la protección que al brillo. Si podéis recomendarme algo mejor, o sino me quedo con el endurance.
· Sellar llantas.- Esto si que no tengo ni idea, lo veo a cada rato en los post de " escaparate ", pero nunca me molesto en memorizar el producto que dicen. Había pensado en el de poorboy´s, pero la verdad que no me suena haberlo oido mucho por ahí, así que no sé.

Un saludote, y perdón por preguntar cosas básicas que se responden una y otra vez, pero no tengo tiempo para estar revisando el foro que tengo que estudiar :p. sry !

Preguntas bastante tontas para el tiempo que llevo leyendo el foro, pero urge un poco de prisa. Además, que lo que voy a preguntar nunca me ha " interesado " por decirlo de alguna manera, por eso no estoy del todo seguro.

Necesito:

· Sellador y cera para pintura gris.- No sé si ponerle carlack, o meterle directamente el grojet para limpiar la pintura, ya que el coche en cuestión no tienen ningún tipo de cuidado anterior, solo me interesa protegerlo un poco. Se supone que con el grojet ya bastaría, o puedo darle alguna cera por encima ?. Busco también el brillo, asi que no me vale la collonite. Pues la Collinite seria lo mas acertado,brilllo y proteccion,eso si,antes un limpiador,el Grojett genial,tambien podrias aplicar el Carlack o el Klasse: Nano/AIO limpian y LLS/SG protegen,eso si es mas caro...
· Neumático.- Aún no he probado nada respecto al neumático, había pensado el Meguiar’s® Hot Shine™ . Aunque viendo que está agotado Meguiars endurance. Me interesa el brillo, asi que este en principio no es lo que busco ya que se supone que está mas destinado a la protección que al brillo. Si podéis recomendarme algo mejor, o sino me quedo con el endurance. Tanto el Hot como el Endurance te daran un brillo gloss de flipar,y parece mentira pero de los dos el Hot dura mas que el el Endurance,curioso,curioso...
· Sellar llantas.- Esto si que no tengo ni idea, lo veo a cada rato en los post de " escaparate ", pero nunca me molesto en memorizar el producto que dicen. Había pensado en el de poorboy´s, pero la verdad que no me suena haberlo oido mucho por ahí, así que no sé. ¿Sellante Dp?

Un saludote, y perdón por preguntar cosas básicas que se responden una y otra vez, pero no tengo tiempo para estar revisando el foro que tengo que estudiar :p. sry !Por esta vez te perdonaremos...:ahah: [/quote]

Yo es que tenía pensado que tanto el grojet como la collinite no eran " famosos " por su brillo. Al grojet lo daba como un buen sellante con poder de limpieza y que iba bien para los cristales, y la collinite por su gran duración y protección, pero si me dices que es muy buena opción para darle brillo, pa lante !. Además me interesa el grojet para el resto de cristales del coche ;)

Alguna forma de aplicar en especial cada uno de ellos?, o más o menos es lo de siempre ?

Y respecto a la llanta, dame un enlace al producto por que de verdad que no tengo ni idea.. :(. Y para el neumático, preferiría el HOT, pero ahora mismo está agotado..y no se si pillar el endurance u otra parecido al HOT.

Y nada más, prometo no volver a hacer preguntas de este tipo nunca más !!! jejeje. Un saludo.-

Última edición:
Se me olvidaba, y ya no puedo editar..

Me sirve esto ? Esponja de lana Menzerna
Lógicamente la quiero para usar para la PC ( ahí pone que es para rotativas ). Si la respuesta es que si me sirve, me hace falta algún plato o eso que se ve atrás es de velcro ? :eek:. Si sirve de algo, tengo las esponjas de CCS.

Las esponjas de lana para la PC no van bien, ya q no absorven correctamente las orbitaciones (creo q me he inventado esta palabra:confused: ) de las orbitales

Ya me lo temía, por eso pregunté para asegurarme...Pues nada, me pillaré solo el kit de 4".

A ver si alguien me aclara el tema de la llanta y ya me quedo más tranquilo ^^

¿Lana?

Corregidme si me equivoco, pero la lana es más abrasiva que las esponjas de corte, no será mejor una esponja de acabado o una boina de MF para aplicar el sellante con la PC, ¿No me entero de nada?

¿Lana?

Corregidme si me equivoco, pero la lana es más abrasiva que las esponjas de corte, no será mejor una esponja de acabado o una boina de MF para aplicar el sellante con la PC, ¿No me entero de nada?

Si, la boina tiene mucho más corte, pero la quiero para otra cosa, no para el encerado.. :)

Arghh, odio cada vez que voy a comprar algo, porque me como el coco que no veas. Aún sigo dudando si pillar la collinite 476s o la P21s ( he leído que da muy buenos resultados ). A falta de una última verificación de los expertos, por lo pronto me decanto por la P21s.

PD: Gracias Xtype, ya soy un poquito más feliz gracias a tí :ahah::ahah:

Última edición:
Carcareeruope
Volver