Carcareeruope

Preguntas sobre Zaino

ke fuerte con el tema Zaino parecemos gente ke acaba de empezar....jajjajaaj

Que va, por eso, mucha gente que acaba de empezar estaba esperando por los productos Zaino ya que son la creme de la creme pero tienen sus peculiaridades y mejor conocerlas antes de hacer un desembolso tan grande (son buenos pero muy caros) y habrá cosas como en todas las marcas que merezcan la pena y sobre todo que son productos muy concretos que como siempre hemos dicho no pueden subsanar una preparación que no esté al 99% perfecta.

Si bueno buena pinta tienen.
Yo tampoco los veo tan caros kizas un pelin mas de segun ke marca de las ke hay en la tienda,pero a veces vale la pena pagar un poko mas.
Habra ke ir probando....jajajjja

Si bueno buena pinta tienen.
Yo tampoco los veo tan caros kizas un pelin mas de segun ke marca de las ke hay en la tienda,pero a veces vale la pena pagar un poko mas.
Habra ke ir probando....jajajjja

Eso, eso...
Sabes que aquí no nos tiramos para atrás en cuestión de probar :ahah: :ahah:

ZAIO ¿Merece la pena? ¿Aporta algo más que un Carlack 68, Klasse AIO, Poliseal...?

PARA ALGUIEN COMO TU NO. LA DIFERENCIA CON LOS QUE CITAS ES QUE APORTA UNA BUENA BASE PARA LA FIJACIÓN DEL SELLANTE QUE VAYA DESPUES. ES IDEAL PARA LA GENTE QUE NO QUIERA PULIR EL COCHE, PASADITA DE ZAIO A MANO QUE HACE COMO UNA "LIMPIEZA Y MINI PULIDO".

¿Z AIO + CS o Z2Pro + Z5 Pro?
ESTA ES FACIL
COLORES CLAROS: Z2&ZFX (2CAPAS)+ ZCS
COLORES OSCUROS: Z5&ZFX (2CAPAS)+ ZCS

¿Z CS o OptiSeal?
ZCS EN TODO EL COCHE (GOMAS, CRISTALES, PLANCHA, PLASTICOS, LUCES, ETC...)

¿ZFX?
YO SIEMPRE, EL BOTE DURA MUCHISIMO Y HACE QUE AUMENTE LA DURABILIDAD A PARTE DE DISMINUIR EL TIEMPO DE SECADO

¿Diferencias "notables" entre Z8 y DG AW?
NI IDEA

¿Diferencias "notables" entre Z6 y DG 921?
NI IDEA

NOTA, ENTRE CAPAS HAY QUE USAR EL Z6, SI SE QUIERE USAR EL Z8 QUE QUEDA MEJOR, HAY QUE DEJARLO SECAR 2 HORAS ANTES DE DARLE CUALQUIER COSA POR ENCIMA.

Última edición:
Farero, a modo de recomendación, si escribes en mayúsculas es posible que haya gente que ni te lea el post (como yo).

Gracias por el aporte Farero. :cool:
Eras de los pocos q podian sacarnos de dudas

Pd: No entiendo q problema teneis con las mayusculas. Como si quiere escribir en caracteres feanorianos...

A mi me cuesta mas leerlas, por eso lo comenté.

PD: Pero vamos, que haga lo que quiera,.... yo haré lo propio.

Simplemente he escrito en mayusculas para que se diferenciase de lo preguntado.

Mira mis otros posts y verás que no escribo en mayusculas.

Saludos.

Simplemente he escrito en mayusculas para que se diferenciase de lo preguntado.

Mira mis otros posts y verás que no escribo en mayusculas.

Saludos.

Si ya los ví, esa es una de las razones por que posteé sobre ello,... por que no lo sueles hacer.

No pienses que es por otra cosa.

Muchas gracias Rubén.
Sabía que no faltarías a tu cita con Zaino :cool:
Veo, no coincidimos desde entonces, que tu vida ha cambiado con el CS y eso para mi quiere decir mucho de ese producto.
Me ha gustado la frase "para alguien como tu no" :ahah: :ahah:

Lo dicho Rubén muchas gracias por tu aportación al tema ya que eres un experto de la marca.
Ahora esperaremos el resto de opiniones de gente que sé que pueden aportar.

Carcareeruope
Volver