Carcareeruope

Preguntas sobre Zaino

khakis

Detallista activo
Pues nada, como tenemos ya los productos en la nueva tienda vamos a hacer unas cuantas preguntas para los testers

ZAIO ¿Merece la pena? ¿Aporta algo más que un Carlack 68, Klasse AIO, Poliseal...?
¿Z AIO + CS o Z2Pro + Z5 Pro?
¿Z CS o OptiSeal?
¿ZFX?
¿Diferencias "notables" entre Z8 y DG AW?
¿Diferencias "notables" entre Z6 y DG 921?

Venga, esos secretillos.... :laugh:

Enga otra mas para el bote y Z-7 entre 901?

Si no responde nadie este finde aclarare mis dudas. Ya sea con la foam gun, la lance o con el cubo :ahah:

Reconozco que son preguntas para nota pero unos productos que tienen un precio/valor más vale tener todas las opiniones posibles y luego, como siempre, a probar :cool:

El Z2-Pro da un acabado más acrílico. El Z5-Pro, más wet look, oscureciendo un poco.
Yo he usado el Z8 y el Aquawax y son similares, ¿cuál mejor?. Pues no sé, similares... llega un momento q mi ojo no da para más.
El Z7 ni idea, no lo he probado, pero la gente q lo ha usado y ha probado varios tiene claro q es su favorito.
ZPC, ZAIO... pues habrá q probarlos, no los compré en su momento.
El Z6 me gusta mucho, deja un muy buen acabado y limpia muy bien. El de Duragloss no lo he probado, no sé decir nada de uno frente a otro.
Y hasta aquí puedo leer.

Pues nada, como tenemos ya los productos en la nueva tienda vamos a hacer unas cuantas preguntas para los testers

ZAIO ¿Merece la pena? ¿Aporta algo más que un Carlack 68, Klasse AIO, Poliseal...?
¿Z AIO + CS o Z2Pro + Z5 Pro?
¿Z CS o OptiSeal?
¿ZFX?
¿Diferencias "notables" entre Z8 y DG AW?
¿Diferencias "notables" entre Z6 y DG 921?

Venga, esos secretillos.... :laugh:

Eso es un examen realmente duro......:laugh: :laugh:

yo ahora mismo no puedo invertir la pasta en probar zaino. ya supondreis que necesito el presupuesto para otros temas jejeje.

Un amigo fanatcio de Carlack 68 probo el Zaio y le quedo muy bien, comenta que por lo menos dur mas que el Carla 68

A ver si el hombre no escribió bien y en vez de querer escribir Zaio, quería escribir Zaino, en lugar de lo que habeis pensado vosotros: Z-AIO.

Edito: Tritón resuelve este dilema, por favor.

Carcareeruope
Volver