Carcareeruope

Preguntas tras 1º pulido a mano.

khodos

Nuevo detallista
Buenas.

Me compre un coche de 2º mano, que tenia algunos arañazos importantes y algunos otros menos importantes, asi que me propuse darle con pulimento tras consultarlo con unpar de personas.

Compre pulimento Kraft y craso error, porque ademas de la clavada que me metieron por el, me dejo manchas en la pintura. Leyendo, entre otros sitios, este foro, llegue a la conclusion de que habia que darle con un pulimento de mas calidad, asi que compre el 1z medio, y el fino, junto a una toalla y un aplicador de microfibras.

Con el 1z medio me han desaparecido las manchas (por fin! que mal rato pase cuando las vi por 1º vez!!) pero no se si deberia darle ya de paso con el fino, que veo en la tienda del foro, que ademas encera; o dejarlo como esta, que pasod e mas sustos :D

Por cierto, dos preguntitas... cuanto dura el pulimento, si lo conservamos en un caraje, por ejemplo? Y como lavais vosotros vuestras cosas de microfibra?

Un saludo!!

te quedara mejor acabado una vez des el paso fino. luego lo mejor es sellar o encerar para que dure mas ese resultado.
Las microfibras las puedes lavar en la lavadora o a mano, pero con detergente liquido tipo gior o lavavajillas. Si la metes en la lavadora con agua caliente y sin suavizante.

Los pulimentos no "duran". Se aplican y lo que hacen es eliminar imperfecciones en la pintura.

Después hay que sellar y encerar y esta combinación es la que protege y da brillo a la pintura. Las duraciones dependen de los productos que uses.

Carcareeruope
Volver